Escribe tu búsqueda

Tags:

Evento de Apple convocado: 10 de Septiembre

Compartir

Apple ha enviado la invitación a los medios para su evento anual en el que los iPhone serán los protagonistas.

Los anuncios se realizarán el martes 10 de Septiembre a las diez de la mañana en el Steve Jobs Theater del campus Apple Park en Cupertino, California.

El eslogan de la invitación dice “By innovation only” (sólo por innovación -un requiebro sobre la frase que se incluye habitualmente para los eventos exclusivos “Sólo por invitación”)

Probablemente es la ilustración más extraña que Apple ha utilizado hasta ahora. Una remota referencia al viejo logo de Apple (¡a ver si Claris va a marcar tendencia y Apple acaba recuperando su imagen clásica!). Una serie de colores translúcidos, organizados a modo de columna vertebral…

¿Qué os parece la invitación?

¿Qué más puede presentar Apple aparte de los iPhones y repasar AppleTV+?

Etiquetas:

También podría interesarte

2 Comentarios

  1. amt.desarrollos 30 agosto, 2019

    Que hábil fue Apple al nombrar Steve Jobs al auditorio! De esa forma, en cada gran anuncio, Steve está presente en el memoria de la gente.
    El logo es rarísimo. Clásico por los colores y el antiguo logo, aunque más me recuerda a Aqua. Algunos colores están dentro de otros…es muy 3D. Alguna referencia a ARKit? O quizás las 3 cámaras del los iPhone nuevos puedan tomar fotos 3D? Aunque a esta altura ya lo sabríamos…

  2. amt.desarrollos 30 agosto, 2019

    Ah, gracias por la interpretación del slogan. Mi nivel de inglés no capta esos detalles.

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share