Evento de Apple convocado: 10 de Septiembre

Apple ha enviado la invitación a los medios para su evento anual en el que los iPhone serán los protagonistas.

Los anuncios se realizarán el martes 10 de Septiembre a las diez de la mañana en el Steve Jobs Theater del campus Apple Park en Cupertino, California.

El eslogan de la invitación dice “By innovation only” (sólo por innovación -un requiebro sobre la frase que se incluye habitualmente para los eventos exclusivos “Sólo por invitación”)

Probablemente es la ilustración más extraña que Apple ha utilizado hasta ahora. Una remota referencia al viejo logo de Apple (¡a ver si Claris va a marcar tendencia y Apple acaba recuperando su imagen clásica!). Una serie de colores translúcidos, organizados a modo de columna vertebral…

¿Qué os parece la invitación?

¿Qué más puede presentar Apple aparte de los iPhones y repasar AppleTV+?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amt.desarrollos
4 years ago

Que hábil fue Apple al nombrar Steve Jobs al auditorio! De esa forma, en cada gran anuncio, Steve está presente en el memoria de la gente.
El logo es rarísimo. Clásico por los colores y el antiguo logo, aunque más me recuerda a Aqua. Algunos colores están dentro de otros…es muy 3D. Alguna referencia a ARKit? O quizás las 3 cámaras del los iPhone nuevos puedan tomar fotos 3D? Aunque a esta altura ya lo sabríamos…

amt.desarrollos
4 years ago

Ah, gracias por la interpretación del slogan. Mi nivel de inglés no capta esos detalles.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x