Encuesta de la semana: ¿Sigues usando iTunes?

Loading poll ...
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
4 years ago

2 temas … backup y “traspaso” de música al iDevic
El backup en iCloud es “muy caro”
El “traspaso” de música al iDevice sólo se puede hacer así, con iTunes que yo sepa

C2A
C2A
4 years ago

Hola. Después de todos los años que llevo con Mac, creo que, realmente, no hay una alternativa válida a iTunes.

Si no es así, decidme por favor cuál debo usar.

Yo desde que utilizo la gestión manual no he tenido problemas, salvo que en la restauración de copias de seguridad no se incluyen las canciones existentes en el dispositivo.

Aprovechando que comento y dado que menciono el tema de copias de seguridad, porqué sólo disponemos de una copia de seguridad en el Mac, aunque realicemos varias copias de seguridad. Antes aparecían todas.

Gracias.

Salu2

erretxea
erretxea
4 years ago

iTunes sigue siendo la mejor opción para una gestión integral si eres usuario iOS-Mac, a salvo de no poder gestionar aplicaciones, que como he comentado en otras ocasiones, es algo que no me gusta haber dejado de manejar por mí mismo.

Giuseppe
Giuseppe
4 years ago

Un momento un momento… ¿iTunes va a desaparecer? ¿Cuándo? y sobre todo ¿por qué? Yo sigo usando iTunes para oír música en el Mac, pero sobre todo para descargar podcasts y transferirilos a mi iPod. Sí, sigo usando mi iPod (que tiene ya 13 años y que funciona perfectamente. Salvo la batería, claro, que ya está muy cascada). Y lo conecto a mi radio-despertador para oír los podcasts cuando me voy a dormir. Sí, también sigo usando un radio-despertador porque no tengo ni he tenido nunca móvil. Y espero no tenerlo nunca. La verdad, jamás he tenido la necesidad de tener uno. Pues vaya con Apple, a veces no entiendo por qué hace cosas así.

erretxea
erretxea
Responder a  Giuseppe
4 years ago

Habrá solución para lo que tu necesitas si desaparece iTunes como la conocemos ahora, tranquilo. De la propia Apple, me refiero.

jaguayo
jaguayo
4 years ago

Una cuestión: Cuando yo compro un disco entiendo que parte del importe acabe en el Artista.
Cuando me suscribo a Apple Tunes y pago un importe al mes ¿cómo se reparte el importe entre los Artistas que yo escucho?

Un saludo.

MagoBlanco
MagoBlanco
4 years ago

mmmm… entiendo el movimiento de Apple, pero fuera de EEUU y Europa, no es tanta la gente que usa Apple Music, yo uso Spotify, pero tengo decenas de miles de mp3 que fui coleccionando a través de los años (estoy llegando a los 50) y son cosas que no existen en las plataformas de streaming, como producciones propias o de amigos músicos, pistas (de tipo karaoke, para que se entienda) para cantantes de obras de teatro musicales, muchas de ellas digitalizadas de Cassettes, y ninguna de vende, así que es imposible que las consiga por Apple Music… o sea… con iTunes yo administro casi toda mi música, para trabajar y para disfrutar… ademas de las pelis y series que no están ni estarán en Netflix, que las traspaso al iPad al VLC, vía iTunes… los que probaron las betas, ¿qué herramientas no da Apple para todo esto?

Saludos, MB

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x