Seguro que también te pasa esto a ti: tienes un montón de DVDs desde hace años, cuando pensábamos que siempre podríamos verlos en la tele usando el reproductor de DVDs.

Pero ya no te apetece verlos en la tele. Lo que quieres es poder verlos en tu iPad o iPhone, o en el ordenador, o en la tablet. Y cada vez que piensas que tendrías que volver a comprar una copia digital te enfureces.

Afortunadamente existe MacX DVD Ripper para Mac, y WinX DVD Ripper para PC, que permiten convertir un DVD en MP4 en cinco minutos, sin pérdida de calidad y sin errores. ¡Y lo mejor es que si aprovechas la oferta puedes conseguirlos gratis!

Es el conversor de DVDs más rápido del mercado, con aceleración por hardware que permite convertir DVDs para reproducirlos en cualquier plataforma que desees.

Además, el software te permite personalizar el contenido  cortando, fusionando, recortando clips y segmentos y mucho más.

También permite subir los vídeos o segmentos convertidos desde un DVD a YouTube.

Con DVD Ripper puedes convertir a MP4 DVDs caseros, DVDs de 99 títulos, DVDs de series televisivas, DVDs de gimnasia, además de DVDs que estén estropeados o dañados.

El software de DVD Ripper hará su magia para intentar recuperar las imágenes y exportarlo con la máxima calidad posible.

Seguramente ya has probado otras herramientas para intentar convertir tu colección de DVDs a MP4, para descubrir que una vez que pasas más allá de los mensajes de marketing, tanto la velocidad de conversión como la calidad de la imagen dejan que desear.

Has dedicado una hora de tu vida a convertir un DVD para poder verlo donde desees y cuando lo abres descubres que la calidad es deplorable.

Por eso DVD Ripper, tanto en su versión para Mac como en su versión para PC es el software de conversión de DVDs a MP4 más descargado del mercado.

Esto es gracias a que DVD Ripper utiliza aceleración pr hardware de nivel 3, para asegurarse de que los diferentes núcleos del procesador y la tarjeta gráfica de tu ordenador  trabajan para ofrecer la mejor conversión a MP4.

En artículos anteriores ya hemos cubierto el funcionamiento de la aplicación y explicado paso a paso cómo convertir un DVD a MP4.

Consigue el software para convertir DVDs a MP4 gratis (Mac y PC) y podrás ganar un proyector Epson.

Durante unos dias puedes conseguir MacX DVD Converter y WinX DVD Converter gratis, para que puedas volver a disfrutar de tus películas en tu iPhone, iPad, tablet o ¡hasta en un pendrive! Sigue estos enlaces para poder descargar el software gratis:

Descargar software gratis para Mac: MacX DVD Ripper

Descargar software gratis para PC: WinX DVD Ripper

Tanto si tienes un ordenador Mac o un ordenador PC (¡o si tienes ambos¡) puedes descargar el software y utilizarlo para convertir en MP4 esos DVDs que tienes en la estantería y que sigues mirando con nostalgia.

Tres pasos para convertir tu colección de DVDs a MP4 (o a otro formato y/o tamaño):

  1. Introduce el DVD en el lectorConvertir DVD a MP4 gratis
  2. Cuando el ordenador haya reconocido el disco, selecciona el formato que deseas tenga la película convertida (por ejemplo MP4)Convertir películas DVD a MP4 gratis
  3. Aprieta el botón Run y comenzará a convertir. ¡Ya está!

Aprovecha la oportunidad y descarga las versiones gratuitas de DVD Ripper Pro para Mac y para PC y comienza a convertir tus DVDs a MP4.

In this article


Join the Conversation