Apple comienza la emisión desde el Steve Jobs Theatre

Apple ha dejado “abierto” el canal de emisión del Steve Jobs Theatre mostrando diferentes actividades como la limpieza del escenario, una llamada del actor  Chris Evans (que desafortunadamente nadie pudo atender), y una conversación en Messages entre Tim Cook y Kevin Durant, el jugador de la NBA sobre quien Apple ha autorizado una serie (sobre su infancia y juventud).

Steve Jobs Theatre Keynote Marzo 2016 Carplay

Steve Jobs Theatre Keynote Marzo 2019 Carplay

En el momento de escribir este artículo acaba de iniciarse un viaje desde Los Ángeles hacia el Steve Jobs Theatre (Cupertino) de 6:45 horas que visionamos a través del interfaz de CarPlay en la gran pantalla del escenario.

Las cámaras van cambiando el ángulo -para que se vea que la emisión está activa, y se pueden oir las instrucciones que va dando el sistema para llegar al destino.

Aunque sin duda es una de esos gestos de humor que tanto adoramos en Apple, tan a menudo centrada en el negocio y en lo corporativo que parecen encorsetados, el AppleFan que llevamos dentro nos está gritando que es un guiño a que el servicio de streaming de Apple no sólo se va a ocupar de contenidos enlatados sino que van a aventurarse en la transmisión de eventos en directo, como la propia Keynote.

Festivales musicales y conciertos, desfiles de moda, eventos deportivos, etc. hay un enorme campo que atraería a multitud de suscriptores (si se ejecuta con rigor y coherencia, claro) ademas de enorme notoriedad a la marca.

El cerebro nos dice que no tiene nada que ver y que es prácticamente imposible que tal cosa esté en la agenda antes de que se lance el servicio, pero el corazón nos pide que Apple vuelva a ir mas allá de lo que todo el mundo espera y sabe.

Las respuesta, en unas pocas horas.

 

Puedes ver la retransmisión del evento especial de Apple desde aquí.

El evento comenzará a las 10 de la mañana en Cupertino, California, 6 de la tarde en España.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rfog
rfog
5 years ago

¡Cómo jodidamente me encanta que pongáis noticias sin los p*tos enlaces de referencia! Parecéis un blog de esos de un euro el post.

rfog
rfog
Responder a  Alf
5 years ago

Ja ja. Muy buena respuesta. Mucho mejor que la mía o que borrar el mensaje. 😀

Juan1122
5 years ago

sobre las 5:30 hora España tenían una espectacular imagen de Devil Mountain nocturna, quizá el nuevo nombre de su S.O.?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x