Los Airrings son un accesorio para tener los Airpods siempre a mano y estar seguros de que no los vamos a perder. Y al fin y al cabo son objetos de diseño, ¿no? ¡pues a lucirlos como tal! Con el accesorio de moda Airrings siempre sabrás dónde tienes los auriculares.

A sus 22 años, Gabrielle ha creado estos “soportes” para sus Airpods, en forma de complemento de moda para sus Airpods porque estaba cansada de tener que reponer los que su gato se comía y quería estar segura de no perderlos.

Creados en diferentes combinaciones: lisos, con una cruz, etc. seguro que -como accesorio de moda- pronto veremos versiones en diferentes colores que contrasten con el blanco de los Airpods.

 

Publicado originalmente en Twitter, Gabrielle mostraba un pequeño vídeo moviendo la cabeza con los auriculares “insertados” en los pendientes de su creación y cómo se pueden colocar en las orejas sin necesidad de desprenderlos.

Seguro que este accesorio de moda pronto será imitado por otras marcas llevándolo a nuevos niveles de complemento para los auriculares de Apple, incorporando colores brillantes, luces LED y todo aquello que pueda incluirse en las limitadas prestaciones de tamaño y peso que permiten un accesorio “fashion” para Airpods.

Después de la impresión que ha causado, Gabrielle ha creado una página donde pueden reservarse sus Airrings, los pendientes para llevar los Airpods siempre a mano, con un precio de 20$

Visto en Designboom

In this article


Join the Conversation

7 comments

  1. erretxea

    Léase… para llevar continuamente cerca de la sesera las ondas bluetooth.

    1. JGVia

      Pues se pone uno un casco de papel de aluminio, que lo he visto en pelis. Porque nuestra sesera está siendo alcanzada continuamente por ondas de todo tipo. Las ondas de radio existen desde siempre; hasta existen espontáneamente en la Naturaleza. Luego está, claro, la cuestión de la potencia de las ondas, pero ciertos rangos de frecuencia no parecen afectar al organismo humano. (Lo que pueda sucederle a la modelo de la foto no es achacable a las ondas; tiene que ser algo más fuerte).

      1. erretxea

        A lo mejor antes de tomar la cosa a cachondeito no estaría de más que investigases un poco, si es que te preocupa la salud de tu cerebro, que probablemente deduzco que poco…
        https://emfacademy.com/is-bluetooth-dangerous/ Con referencias concretas a los auriculares (uno de muchos artículos que puedes leer, si eso).

        1. JGVia

          He leído bastante sobre ello.
          La página a la que me mandas, también.
          Un proyecto “mu majo” de **un solo hombre**, “Christian” (?), que se informa en Wikipedia (según dice).
          También te manda a un enlace de un e-book (“Más allá del papel de aluminio”, je), que si pinchas, Safari te alerta de un intento de modificar ficheros de tu sistema (no he accedido a él, claro).
          Sus mejores fuentes parecen ser _sus propios artículos anteriores_ (únicos enlaces, además de Wikipedia).
          Te enlaza a la venta de un medidor de espectro radioeléctrico (vamos: lo que usan los electricistas para localizar cables en paredes. Sí: tb emiten ondas).
          Una página para “gente bien informada”, desde luego.
          Gracias por la preocupación por mi sesera.

        2. JGVia

          …Y tu sintaxis muestra un pensamiento confuso:
          NO: “que probablemente deduzco que poco”, (es como si usaras mucho el bluetooth).
          SÍ: “que deduzco que probablemente poco” (así se dice en “normal”).

  2. Giuseppe

    Y para las personas que no tienen los lobulos de las orejas perforados ¿hará una versión de clip?

  3. erretxea

    Parece que el peligro de las ondas bluetooth de los AirPods no era para tomarlo muy a la ligera…

    https://medium.com/s/the-nuance/are-airpods-and-other-bluetooth-headphones-safe-214a0449e13a