“Hoy en Apple” se amplía con nuevos formatos

“Hoy en Apple” es el nombre genérico que aglutina las diferentes actividades que Apple organiza para enseñar a los usuarios de sus productos a sacar el máximo partido de sus capacidades (las de los usuarios y las de los productos de Apple).

Además, estas actividades gratuitas ayudan a dar forma a la noción de que en sus tiendas la “venta” de los productos es sólo una consecuencia natural de la identificación con los productos, y no el objetivo primario de su mera existencia.

Así, Apple quiere que la visita a sus tiendas sea una actividad “experiencial”, donde puedes probar todos los productos sin restricciones -y sin presión comercial- y aprender a utilizarlos a nivel profesional. de esta manera, tener el producto más moderno y potente es una derivada del deseo del cliente de poder sacar el máximo partido a las cosas que quiere hacer, y que sabe que los iPhone, Mac, etc. de Apple le permiten hacer.

Por eso, Apple ha anunciado que amplía las experiencias en Hoy en Apple (Today at Apple) con sesiones en tres formatos nuevos y ampliados –Técnicas, Rutas y Estudios– que ofrecen sesiones prácticas en grupo enfocadas a fotografía, video, música, programación, desarrollo de apps, arte y diseño, etc.

Los tres formatos de las sesiones Today at Apple facilitan el aprendizaje y la creatividad:

– Las sesiones Técnicas están diseñadas para aprender nuevas técnicas creativas. Por ejemplo, Técnicas de vídeo: Cuenta historias con Clips, Técnicas de Fotografía: Fotos con el iPhone. Entre las nuevas sesiones Técnicas se incluyen también Técnicas de música: Patrones de percusión con GarageBand, Técnicas de Arte: Ideas visuales en Notas, Técnicas de Fotografía: Edición de imágenes, y otras muchas.

– Las Rutas invitan a los participantes a aventurarse fuera de la tienda acompañados de un experto creativo (Creative Pro), para poner en practica nuevas habilidades relacionadas con sus pasiones, como la fotografía, la música o la salud. Entre las nuevas rutas se incluyen la Ruta de vídeo: Juega con el tiempo, la Ruta de música: Crea paisajes sonoros con GarageBand, o la Ruta de salud y deporte: Mantén la motivación, creada en colaboración con la experta en fitness Jeanette Jenkins.

– Los Estudios (Labs) buscan experimentar con técnicas creativas y completar la sesión iniciando un proyecto. Se han diseñado muchos Estudios en colaboración con artistas y creadores de renombre mundial. A partir del éxito de los Estudios creados con Florence Welch y el fotógrafo Chase Jarvis, los participantes más entusiastas encontrarán inspiración en el nuevo Estudio de música: Creación de bases en colaboración con Swizz Beatz, el Estudio de vídeo: Magia en la pequeña pantalla en colaboración con Zach King, o el Estudio de diseño: Tu casa del árbol, en colaboración con Foster + Partners.

Today at Apple también tiene actividades como el Estudio de fotografía para niños: Fotos de familia originales, el Estudio de programación para niños: Juego de obstáculos con robots de Sphero, el Estudio de arte para niños: Crea tu propio emoji, o el Estudio de vídeo para niños: Crea un tráiler de película, diseñados específicamente para enseñar y estimular la creatividad de los visitantes más jóvenes.

Today at Apple (Hoy en Apple) incluye además sesiones diseñadas específicamente para educadores, para que los profesores aprendan nuevas formas de llevar la tecnología a sus clases, como el Estudio de apps: Desarrolla tu idea para una app, el Estudio de música para profesores: Cuenta historias con GarageBand, o el Estudio de vídeo para profesores: Trabajos de clase con Clips, basados ​​en los planes de estudio “Programación para todos” y “Creatividad para todos”.

Todas las sesiones de Hoy en Apple (Today en Apple) son gratuitas y requieren inscripción previa.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x