El vídeo es apenas de 90 segundos y aunque parecen efectos creados por ordenador, se trata en realidad de efectos reales de comportamiento de materiales como fuego, agua, hielo seco…. Los autores son Donghoon Jun y James Thornton. Para la filmación se usaron dos apps: ProCamera y ProCam 6, pero fundamentalmente lo que destaca es la colocación de 32 iPhone XR montados en un anillo de 360 grados dentro de una “caja” oscura. Para explicar cómo se ha hecho Apple también  ha publicado un video “Behind the Scenes”. Es increíble el esfuerzo y dedicación que Apple pone en estas piezas singulares, sólo para demostrar lo que sus dispositivos pueden hacer.

El vídeo es apenas de 90 segundos y aunque parecen efectos creados por ordenador, se trata en realidad de efectos reales de comportamiento de materiales como fuego, agua, hielo seco…. Los autores son Donghoon Jun y James Thornton.

Para la filmación se usaron dos apps: ProCamera y ProCam 6, pero fundamentalmente lo que destaca es la colocación de 32 iPhone XR montados en un anillo de 360 grados dentro de una “caja” oscura. Para explicar cómo se ha hecho Apple también  ha publicado un video “Behind the Scenes”.

Es increíble el esfuerzo y dedicación que Apple pone en estas piezas singulares, sólo para demostrar lo que sus dispositivos pueden hacer.

In this article

Join the Conversation

1 comment