Sorteo de Navidad: consigue gratis MacX MediaTrans, y gana un iPhone, Apple Watch y más

MacXDVD ha puesto en marcha tres promociones diferentes, para que cada uno pueda decidir cuál le interesa más.

Como ya hemos contado en revisiones anteriores, el software de MacXDVD está dirigido a todos aquellos que tengan que trabajar con vídeos, fotos o música, edición de vídeo, grabación de DVDs, etc.

La campaña de Navidad de MacXDVD está en funcionamiento desde el 14 de Diciembre de 2018 al 10 de Enero de 2019.

Estas son las promociones de MacXDVD 

La página principal de la promoción está aquí

Actividad uno: Gestión de contenidos del iPhone gratuito

Reglas: Para participar sólo tienes que dar una cuenta de correo válida y obtendrás un código para la descarga gratuita del software MacX MediaTrans (una app que te permite gestionar los contenidos de un iPhone –la mejor alternativa a iTunes)

Actividad dos: Comparte para ganar un iPhone o accesorios

Estos son los premios que se pueden ganar:

  • Primer premio: iPhone XR (1 ud.)
  • Segundo premio: Apple Watch Series 4 (2 uds.)
  • Tercer premio: Cargador portátil Anker (6 uds.)
  • Premio especial: Licencia permanente de MacX MediaTrans (10 licencias al día)

Reglas: Aportar una cuenta de correo electrónico válida para participar. Consigue más participaciones siguiendo a la cuenta oficial de MacXDVD en Facebook, Twitter y compartiendo esta campaña a través de tus redes sociales. Cuantas más entradas consigas, más oportunidades de ganar.

Nota: Los ganadores se obtendrán aleatoriamente a través deuda página web de terceros para asegurar la imparcialidad y la independencia del concurso.

Actividad tres: Ruleta de Navidad para conseguir un cupón descuento

Reglas: juega a la ruleta para conseguir cupones de descuento del 50 al 70% aplicables a MacX DVD Ripper Pro, VideoProc, MacX Xmas Gift Pack. Todos los participantes tienen la ocasión de conseguir los mayores descuentos del año.

Software de MacXDVD 

Estos son los principales productos de software de MacXDVD:

MacX DVD Ripper Pro: 

La herramienta de conversión de DVDs más rápida para Mac. Convierte todas tus películas en DVD, y series de TV en vídeos HD para disfrutarlos estas vacaciones. Reproduce los cotenidos de tus DVD en el ordenador, iPhone, iPad, Android, TV, etc en cualquier momento y lugar. Convierte un DVD completo en 5 minutos sin pérdida de calidad.

Visita la página de MacX DVD Ripper Pro para más información

Aquí tienes nuestro artículo sobre MacXDVD Ripper Pro

VideoProc

Completa herramienta de procesado para vídeos en 4K y HD para Mac y Windows. Convierte, edita, comprime, descarga y graba vídeos. Convierte tus películas en DVD en vídeos de alta definición. Aceleración por GPU, hasta 47 veces más rápido.

Visita la página de  VideoProc para más información

Aqui tienes nuestro artículo sobre VideoProc

MacX MediaTrans

MacX MediaTrans, es la mejor alternativa a iTunes, y funciona como un gestor de los contenidos del iPhone para sortear cualquiera de los molestos errores de iTunes. El programa permit hacer copia de seguridad de vídeos, fotos, música, ebooks, etc para liberar almacenamiento de tu iPhone, o utilizar esos archivos en tu Mac de una manera cómoda. 

De igual manera, ayuda a transferir vídeos y música desde el Mac a los dispositivos con iOS para poder disfrutarlos durante las vacaciones. Las herramientas incorporadas en MacX MediaTrans convierten los vídeos a formatos compatibles con iOS, comprimen el archivo de video para que ocupe menos video y permite crear tonos para el iPhone. 

Si quieres conocer mejor el software MacX Media Trans puedes leer nuestra revisión

MacX Xmas Gift Pack

Paquete de programas para regalar que contiene el conversor de DVD, el procesador de vídeo y el gestor de contenidos de iPhone, alternativa a iTunes.

MacXDVD es un patrocinador de faq-mac. Participando en sus promociones nos ayudáis.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x