Anuncio corporativo: Faq-mac abre su tienda

Finalmente me he decidido a intentar convertir Faq-mac en una propuesta sostenible y para ello he abierto una tienda. Una de las principales quejas que leo de los usuarios de productos Apple es cómo los nuevos dispositivos les parecen caros y -tal vez- ni siquiera satisfagan sus necesidades (almacenamiento, conectividad...).

Así que he decidido empezar por ahí. Vamos a comprobar si de verdad hay un mercado para los productos reacondicionados. Sólo ofreceré productos de alta calidad (lo que se llama Grado A) a precios especiales.

Hemos comenzado por tres unidades (lo sé, mis aspiraciones son modestas) de un iPhone 5SE que puede actualizarse a la ultima versión del sistema operativo de Apple.

Si se venden bien, intentaré conseguir más. Y con suerte y vuestra ayuda, tal vez pueda invertir más recursos en faq-mac y asegurar el futuro de esta nuestra “casa”.

Pocas veces he pedido cosas a nuestros lectores (aparte de paz y buenas maneras, algo que rara vez hay que pedir porque me precio en que los lectores de faq-mac están altamente educados en cortesía virtual) pero esta vez sí que os tengo que pedir un esfuerzo suplementario:

Corred la voz cuanto esté a vuestro alcance. Y si podéis, comprar en la tienda de Faq-mac cuando un producto os encaje. Es en el interés de todos.

Gracias por vuestro soporte

In this article


Join the Conversation

4 comments

  1. DonDan

    Enhorabuena!!! buena suerte en éste proyecto que conociéndote compraría aquí con los ojos cerrados. Mucho éxito.

  2. JGVia

    Muy bien me parece.
    Y empiezas con un producto estupendo a buen precio: el iPhone más robusto y pequeño de entre los que pueden usar el ultimísimo sistema operativo.

  3. Queimacasas

    Vengo de dar una vuelta por algunas webs buscando black Friday del iPad Pro y justo venía aquí con la idea de despotricar contra las tiendas y el falso black Friday y me encuentro esto , jajajajaja
    Respecto a la noticia de la tienda, esperemos la mejor respuesta y que siga en pie y con beneficios para todos
    Respecto al iPad Pro, habrá que esperar a mañana las sorpresas de Apple, porque ahora mismo sólo Fnac da 50€ de descuento en el iPad Pro 11 de 256gb

  4. LETRA

    Apoyo la iniciativa y también molaría que pudieras llegar a acuerdos con empresas de software (de las buenas) para ofrecerlo en Faq-mac con importantes descuentos. Pero una cosa sobre el iPhone SE. Este teléfono lleva el mismo hardware que el 6S. En todo caso sería el 6S SE, no el 5 SE. Y si quieres venderlo en la tienda será mejor que los clientes sepan que se trata de un 6S con la pantalla más pequeña, a que lo relacionen con un 5 poco potente y no actualizable.