Caviar, la empresa rusa de fundas, que ya se hicieron conocidos por su «iPhone Putin«, vuelven a la carga con una funda para el iPhone XS, tan recargada y compleja que deja el movimiento Steampunk al nivel de bricolage básico.
La carcasa Grand Complications Skeleton (esqueletado de grandes complicaciones), es una funda barroca que incluye un reloj mecánico en el centro, incluyendo corona, que sobresale ligeramente por el lateral del teléfono. Es una colección limitada de 99 unidades por cada acabado.
El movimiento «esqueletado» -en el mundo de los relojes de muñeca, «esqueletado» significa que tiene partes internas del reloj a la vista, es un ETA Unitas 6498-1 modificado, un movimiento de reloj muy conocido que se usa en muchas marcas de alta gama.
En la página web de Caviar tienes el vídeo doblado en inglés
El precio tampoco es para aficionados… La Grand Complications Skeleton se vende conjuntamente con un iPhone XS o iPhone XS Max y se puede conseguir en Oro Rosa (6.490 $), Titanio (6.320$) y Negro y Oro (7.160$) — aunque el precio cambia según las opciones de almacenamiento y tamaño. Los compradores reciben, además, un estuche de lujosa madera para llevar el conjunto con mayor seguridad.
Ese reloj seguirá funcionando muchas décadas después de que el Iphone X sea sólo un recuerdo.
Y donde metes esa funda para que no bloquee el reloj?
Ok, me he contestado a mi mismo al ver el video ….