¿Has visto la Lista de lectura?

En mi cabeza la Lista de lectura es un repositorio para noticias, artículos o entrevistas que me parecen interesantes pero que no creo que mi aportación sea necesaria, más allá de una breve introducción sobre el contenido para que sepáis lo que vais a encontrar y no haceros perder el tiempo.

Por supuesto, si encontráis artículos que penséis que merece la pena compartir, podéis enviarlos a mi correo electrónico con el título Lista de lectura y los revisaré y publicaré para que el resto de usuarios sepan de ello. Como tal, da igual el idioma;yo normalmente leo sólo inglés, pero estoy seguro de que cada día se publican cosas interesantes en español, francés, italiano… que yo no alcanzo.

¿La temática? Cosas que tengan que ver con el mundo de la tecnología, no necesariamente Apple pero de alguna forma vinculado -claro que hay artículos superinteresantes sobre la nanopartículas o sobre cómo superar un mal ambiente de trabajo, pero no es el objetivo de esa Lista de lectura.

¿Os parece interesante? ¿Cómo podría ser más útil?

Fan-mac es de todos, o al menos así me gustaría que lo sintierais. Si hemos llegado hasta aquí, auténticos supervivientes entre las publicaciones de tecnología (y no hablemos del mundo Apple), ha sido gracias a vosotros -y al tesón de Ximac/Carlos, claro.

Si queréis colaborar enviando enlaces u otro tipo de contenidos, sólo tenéis que enviar un correo.

Gracias de antemano

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x