Seguimiento del evento “Gather round”

Apple celebrará un evento que comenzará hoy a las 7 de la tarde, hora española, y para el que ya tenemos nuestro chat preparado.

El evento comenzará hoy a las 7 de la tarde, hora española, en el Steve Jobs Theater y puedes reunirte alrededor de faq-mac en nuestro chat con los miembros de la comunidad para comentarlo. Puedes verlo a través de la web de Apple o a través de la cuenta de Twitter de Apple, además de recibir actualizaciones e imágenes en tiempo real.

La retransmisión, para todo el mundo, utiliza la tecnología HTTP Live Streaming de Apple (HLS). HLS requiere un iPhone, iPad, o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o posterior, un Mac con Safari 6.0.5 o o posterior en OS X v10.8.5 o posterior, o un PC con Microsoft Edge bajo Windows 10. En unApple TV hace falta un Apple TV (de 2ªo 3ª generación) con el software 6.2 o posterior o un Apple TV (4ª generación).

Recuerda que puede resultarte mucho más cómodo activar los subtítulos, disponibles durante el evento, en la barra de herramientas de la retransmisión. La configuración de cómo se mostrarán los subtítulos la tienes disponible en Preferencias del Sistema >Accesibilidad >  subtítulos.

Conecta con nuestro chat

In this article


Join the Conversation

3 comments

  1. DavidBrat

    Parece que no hay opción: si quieres un iPhone de los nuevos modelos, tendrás que comprar un móvil “gigante”.

    1. rosuna

      Eso parece. Y la idea es que a Apple le interesa para vendernos contenidos. Yo habría deseado un iPhone SE puesto al día e especificaciones y, fundamentalmente, sin esos marcos en la parte frontal, pero nada. Me van a obligar a soltar una pasta por un trasto que en realidad no quiero (necesito uno ya).

  2. aduartes

    No solo es que no hayan puesto al día el iphone SE, es que no aparece en la Apple Store. Parece que lo han descatalogado. Yo soy uno de los muchos usuarios que quieren un móvil de tamaño pequeño y tampoco necesito un cacharro que me molesta dondequiera que lo ponga. Creo que es un error. Espero que rectifiquen o saquen un modelo de ese tamaño.