Apple publica documentación de referencia de APFS

El sistema de archivos tiene ahora documentación sobre la que bucear. Orientada a desarrolladores, este PDF de 143 páginas incluye toda la información relevante sobre APFS. Según indica la compañía de Cupertino,

La mayoría de las aplicaciones interactúan con el sistema de archivos utilizando interfaces de alto nivel proporcionadas por Foundation, lo que significa que la mayoría de los desarrolladores no necesitan leer este documento. Este documento está destinado a los desarrolladores de software que interactúan directamente con el sistema de archivos, sin utilizar frameworks ni el sistema operativo (por ejemplo, una utilidad de recuperación de discos o una implementación de Apple File System en otra plataforma). Las estructuras de datos en disco descritas en este documento constituyen el sistema de archivos; el software que interactúa con ellas define las estructuras de datos en memoria correspondientes.

La documentación cubre las estructuras para los modos de solo-lectura de APFS o almacenamiento de datos no cifrado, pero no hace referencia a el uso de APFS sobre unidades Fussion Drive. El documento está disponible para descarga desde Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x