Reinicia las conexiones a ApplePay y Salud con ckksctl

En el caso del Mac es más fácil solucionar estos problemas tirando de Terminal y cundo el comando ckksctl. Usar ckksctl es bastante sencillo. Primero, veamos qué hay en el Mac, usando el comando ckksctl con el verbo de estado:

/usr/sbin/ckksctl status

Habrá una sección para ApplePay y otra para Salud. Aquí, si los servicios están configurados, debería ver lo siguiente en esa sección:

CloudKit account: logged in

Ahora, vamos a forzar la descarga de información de lo que hay en iCloud usando el verbo fetch:

/usr/sbin/ckksctl fetch

Si la sincronización se realiza correctamente, simplemente se saldrá del comando con un resultado correcto. Sin embargo, eso no significa que las claves estén funcionando. Así que si los problemas persisten, lo que vamos a hacer es reiniciar lo que hay en el sistema local y, a continuación, extraer la información de CloudKit de nuevo y mostrar el estado:

/usr/sbin/ckksctl reset; /usr/sbin/ckksctl status

Además, si piensas que los datos en el sistema local son correctos y que los datos de CloudKit son incorrectos, entonces puedes hacer lo contrario y empujar una nueva configuración desde el cliente a CloudKit:

/usr/sbin/ckksctl reset-cloudkit; /usr/sbin/ckksctl status

Esto suele resolver los problemas. El estado también es útil para realizar un seguimiento de lo que un cliente ha sido configurado para acceder.

Vía Krypted

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x