MacBook Pro: fundas del espacio

Compre dos fundas de protección antirayaduras para el MacBook Pro del trabajo y he de reconocer que después de algunos meses, su comportamiento es impecable y el toque de personalización para el Mac es fantástico.

Este modelo de Startruck es absolutamente increíble. Con una gran variedad de diseños, y disponible para diferentes modelos de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, vienen en un plástico levemente rugoso anti deslizamiento para un mejor agarre.

Los colores de la funda no se han estropeado y está aguantando la traca del día a día con múltiples paseos aquí y allá a la perfección. Diseñadas para ofrecer acceso cómo a los diferentes puertos, es una forma preciosa en algunos casos, como son los motivos del espacio, de personalizar el MacBook Pro. Las fundas aguantan perfectamente la colocación de pegatinas adicionales a pesar de su leve tacto rugoso, así que los que les gusta tener el portátil lleno de pegatinas pueden combinar la protección y estilo con las pegatinas que quieran ponerles.

Tienen un precio de 19.99 euros (sí, un poco caro) tanto para estos modelos de 13 como para el de 15, pero el resultado es estupendo y la presencia del MacBook Pro gana un montón.

In this article


Join the Conversation

7 comments

  1. Wynztech

    Pues perdona Carlos. Sobre gustos y colores no hay nada escrito pero a mi me parecen mas horteras que un ataud con pegatinas.

    1. piter_parking

      sí que son horteras sí… comprarse un mac para destrozarlo con ese esperpento.

      En todo caso, ten en cuenta que promocionan chorradas de amazon para que hagas click en el enlace de afiliado y se lleven comisión por las compras que hagas.

      1. Wynztech

        Ya ya, con los demas no se pero conmigo esos trucos no funcionan. Alguna vez he comprado algo que han sacado por aqui (Ahora mismo recuerdo un pendrive Kingston de 64Gigas). Pero siempre reviso los links corto la parte que procede y entro sin afiliacion ni nada. Si quieres ganar algo extra poninedo links afiliados no me parece mal. Lo que me parece mal es que no avises. No hay aviso, no hay ganancia extra.

        1. Alquimista

          Teniendo en cuenta la mucha y valiosa información aquí publicada ¿tanto te molesta que se lleve unos céntimos por ventas afiliadas? ¿Preferirías pagar una suscripción por leer estos artículos? ¿Pagas algo aquí como para sentirte con derecho a decidir cómo se lleva este sitio web? Otra cosa es que promocionara malos artículos, pero mientras eso no sea el problema…

  2. Castafiore

    Me encanta cuando se disiente desde el respeto. 🙂

  3. Gombau

    Pues a mi hay tres o cuatro que me parecen de lo más “Think Different” y sobre lo del link de afiliados… vamos a ver, los desarrolladores y los Power Users como Carlos que nos surte de un montón de información y trucos que a casi todos nos han sacado de algún apuro que otro también comen…
    Cuando cambie mi MBA 11″ con más kilómetros que la moto de un hippie me pillaré al menos un par y por supuesto desde el link de afiliación que no me va a costar nada más… 🤓