MacBook Pro: fundas del espacio

Compre dos fundas de protección antirayaduras para el MacBook Pro del trabajo y he de reconocer que después de algunos meses, su comportamiento es impecable y el toque de personalización para el Mac es fantástico.

Este modelo de Startruck es absolutamente increíble. Con una gran variedad de diseños, y disponible para diferentes modelos de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, vienen en un plástico levemente rugoso anti deslizamiento para un mejor agarre.

Los colores de la funda no se han estropeado y está aguantando la traca del día a día con múltiples paseos aquí y allá a la perfección. Diseñadas para ofrecer acceso cómo a los diferentes puertos, es una forma preciosa en algunos casos, como son los motivos del espacio, de personalizar el MacBook Pro. Las fundas aguantan perfectamente la colocación de pegatinas adicionales a pesar de su leve tacto rugoso, así que los que les gusta tener el portátil lleno de pegatinas pueden combinar la protección y estilo con las pegatinas que quieran ponerles.

Tienen un precio de 19.99 euros (sí, un poco caro) tanto para estos modelos de 13 como para el de 15, pero el resultado es estupendo y la presencia del MacBook Pro gana un montón.

In this article


Join the Conversation

14 comments

  1. Wynztech

    Pues perdona Carlos. Sobre gustos y colores no hay nada escrito pero a mi me parecen mas horteras que un ataud con pegatinas.

    1. piter_parking

      sí que son horteras sí… comprarse un mac para destrozarlo con ese esperpento.

      En todo caso, ten en cuenta que promocionan chorradas de amazon para que hagas click en el enlace de afiliado y se lleven comisión por las compras que hagas.

      1. Wynztech

        Ya ya, con los demas no se pero conmigo esos trucos no funcionan. Alguna vez he comprado algo que han sacado por aqui (Ahora mismo recuerdo un pendrive Kingston de 64Gigas). Pero siempre reviso los links corto la parte que procede y entro sin afiliacion ni nada. Si quieres ganar algo extra poninedo links afiliados no me parece mal. Lo que me parece mal es que no avises. No hay aviso, no hay ganancia extra.

        1. Alquimista

          Teniendo en cuenta la mucha y valiosa información aquí publicada ¿tanto te molesta que se lleve unos céntimos por ventas afiliadas? ¿Preferirías pagar una suscripción por leer estos artículos? ¿Pagas algo aquí como para sentirte con derecho a decidir cómo se lleva este sitio web? Otra cosa es que promocionara malos artículos, pero mientras eso no sea el problema…

          1. Wynztech

            Como ya dije en mi comentario original no me parece mal que se lleven unos centimillos los que promocionan productos que nos pueden ser utiles y pongan enlaces afiliados.

            Pero avisa que son enlaces afiliados y entonces lo hare voluntariamente. Lo de no avisar a mi me parece muy feo. No me gusta que me manipulen.

            Y soy el primero que agradece a Carlos su muy valiosa informacion que no encuentras en otro sitio de habla hispana. Pero las formas son las formas.

        2. LETRA

          Flipante.

  2. Castafiore

    Me encanta cuando se disiente desde el respeto. 🙂

  3. Gombau

    Pues a mi hay tres o cuatro que me parecen de lo más “Think Different” y sobre lo del link de afiliados… vamos a ver, los desarrolladores y los Power Users como Carlos que nos surte de un montón de información y trucos que a casi todos nos han sacado de algún apuro que otro también comen…
    Cuando cambie mi MBA 11″ con más kilómetros que la moto de un hippie me pillaré al menos un par y por supuesto desde el link de afiliación que no me va a costar nada más… 🤓

      1. LETRA

        Si quieres dale un vistazo a estas a ver qué te parecen https://www.amazon.es/gp/product/B072FTN9Z7

    1. Wynztech

      Y que sera lo proximo? tragarme la publicidad?. Ja, ni de coña. Mi conexion, mi PC, mis reglas. Su pagina web, sus reglas pero es que resulta que la red de internet es una red abierta. Si no te gusta lo que hay busca opciones pero no manipules ni obligues.

      Y repito, soy el primer fan de Carlos, admiro su trabajo y me parece estupendo que exista esta pagina unica en su genero. Las otras que conozco son un nido de publicidad (bloqueada) y fanboys.

      1. Wynztech

        Por cierto se me olvido comentar que tengo unos cuantos libros de Carlos de la serie “Ponte al mando de…” comprados legalmente en la App Store. Asi que si, valoro y recomenso su trabajo. Y si algun dia se viene a Barcelona tiene pagada una parrillada de carne con cerveza sin fin. Lo cortés no quita lo valiente.

        1. macpro

          Pues no creo que una cosa tenga que ver con la otra.

          Tu red, tus reglas… En fin, atado en corto tu bolsillo, eso es fácil.
          .
          Visitas esta pagina, acatas las reglas y si es posible y el Ego te lo permite. contribuyes a apreciar el esfuerzo que conlleva todo este tinglado.
          Que ni es gratis, ni se mantiene al día solo.

          Saludos.

          1. Wynztech

            Internet nacio como una red global libre de comunicaciones. En realidad nacio como un proyecto de DARPA para mantener comunicadas las bases militares de EEUU en tiempo real.
            La democratizacion de esta red de comunicaciones atrajo lo de siempre. Gente que la vio como una oportunidad de hacer dinero. Ello no es malo per se pero como siempre que algo se masifica se pierde la esencia y se va a lo facil.
            Internet no es la television que es un medio de comunicacion de una sola direccion (lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas) asi pues el usuario puede optar por decidir como establecer esas comunicaciones.
            Mi decision es clara, nada de publicidad sea del tipo que sea, si no te gusta es lo que hay pero aqui decido yo.
            Si no visitara esta pagina no hubiera conocido la informacion que transmite que a veces es util otras veces muy util y otras mas es inutil o fuera de mi area de interes. Eso tampoco es malo per se.
            Si no hubiera visitado esta pagina no hubiera comprado los libros de “Ponte al mando de…” y estoy seguro que mucha gente que los haya comprado los compro por lo mismo.
            Carlos en su momento de publicacion hizo la entrada correspondiente lo cual me parece genial, es autopromocion sana tal como yo lo veo. Y es por eso y por que la tematica de los libros me interesaba que los adquiri. Pero de publicidad o enlaces manipulados sin avisar, lo siento pero no.