Total War: Warhammer II disponible para Mac y Linux este año

Desarrollado originalmente por Creative Assembly en colaboración con Games Workshop y publicado por SEGA para Windows, Total War: WARHAMMER II es la continuación de la aclamada Total War: WARHAMMER, también presentada en macOS y Linux por Feral Interactive.

Total War: WARHAMMER II pone a los jugadores al mando de una de las cuatro fantásticas Razas, desafiándoles a librar una guerra de conquista para estabilizar o desbaratar el apocalíptico y poderoso Gran Vórtice. La apasionante campaña narrativa se desarrolla en cuatro continentes notablemente distintos: la tropical Lustria, el helado Naggaroth, la sofisticada Isla de Ulthuan y los desiertos, selvas y sabanas de las extensas Tierras del Sur.

En el mapa de la campaña, los jugadores participarán en la construcción de imperios por turnos a medida que gestionan los asentamientos, reclutan grandes ejércitos, negocian alianzas y hacen la guerra. En batallas tácticas en tiempo real, comandarán a héroes legendarios, hechiceros, dragones y monturas mutadas mientras ejecutan meticulosos planes de batalla que incluyen emboscadas, cargas de caballería y brutales ataques de máquinas de guerra.

El segundo de una trilogía épica de títulos, Total War: WARHAMMER II, se combinará con Total War: WARHAMMER y el plan Total War: WARHAMMER III (así como paquetes de contenido adicional), para crear la campaña de Mortal Empires, la experiencia de Guerra Total más grande de la historia.

Los precios y los requisitos del sistema se confirmarán en breve.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x