Feral Interactive ha anunciado que Tropico, el juego de estrategia de construcción de ciudades con un toque humorístico será lanzado en el iPad a finales de este año. Basado en la aclamada serie publicada originalmente por Kalypso Media, Tropico para iOS ha sido rediseñado y desarrollado para móviles por Feral, y llegará al iPad como un juego premium sin compras en el appp.

Como El Presidente, líder y dictador de la nación insular caribeña de Trópico, rica en recursos, los jugadores construirán la infraestructura de su isla y manejarán su economía mientras equilibran las demandas de sus numerosas facciones políticas. Dirigiendo cada aspecto de la vida en la isla, los jugadores pueden transformar a Trópico en una metrópolis industrial, un paraíso vacacional, un estado policial, o los tres.

Totalmente adaptado y optimizado para tableta, Tropico cuenta con controles táctiles intuitivos y una interfaz de usuario fácil de navegar que facilita a los jugadores la emisión de edictos, la construcción de monumentos, el desarrollo de su isla y la admiración de su trabajo.

Feral aún no ha anunciado cuales serían los requerimientos técnicos del juego para el iPad. ¿Lo mejor? el juego estará completo y no requerirá compras adicionales.

In this article


Join the Conversation