Apple Watch: acelerar las actualizaciones

El problema de la lentitud de las actualizaciones en el Apple Watch es sobre todo la transferencia de los archivos desde el iPhone al reloj, que se realiza a través de Bluetooth. Para poder acelerar esa transferencia, ¿no sería mejor usar Wi-Fi? sí, y hay una forma de forzar el uso de Wi-Fi. Pero vamos paso a paso:

  • Comprueba que el Apple Watch y el iPhone están conectados a Wi-Fi y a la misma red.
  • Cuando tengas una actualización pendiente para el Apple Watch, ves a la aplicación y empieza a descargar e instalar.
  • Cuando aparezca en la aplicación del iPhone el mensaje sobre el tiempo restante… abre la aplicación Ajustes y desactiva Bluetooth[note]No hay que usar el Centro de Control porque entonces el iPhone desactiva Bluetooth por servicio y no completamente[/note]
  • Vuelve a la aplicación para el Apple Watch en el iPhone y te aparecerá un mensaje solicitando la reconexión del Apple Watch. Indica Cancelar

Lo que estaremos haciendo es forzar el uso de Wi-Fi para la transferencia de archivos al Apple Watch  y ahora solo tienes que dejar que se termine el proceso de actualización del Apple Watch.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
5 years ago

Pues tengo que probarlo porque es desesperante lo que tarda. El problema es que no consigo que el Watch se conecte a la wifi siempre tira del iPhone.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x