Valve ha anunciado que durante la semana del 21 de mayo, lanzará Steam Link, una aplicación de iOS que permite a los jugadores transmitir los juegos de Steam a través de Ethernet por cable o redes inalámbricas de 5 GHz a un Apple TV o dispositivo iOS.

La aplicación soportará el controlador Steam y los controladores MFi como el Steelseries Nimbus. Aunque el ancho de banda necesario para la transmisión de juegos en tiempo real impedirá a los usuarios transmitir en tiempo real a través de redes móviles, Steam Link ofrece una mayor flexibilidad a los jugadores que, de otro modo, se verían limitados a jugar en ordenadores Mac y Windows. La aplicación también estará disponible en dispositivos Android.

Valve también anunció que lanzará Steam Video en iOS a finales de este verano. Valve vende programas de televisión y películas, pero esta es la primera solución móvil de la compañía para ver ese contenido. Valve dice que los usuarios podrán transmitir vídeos a través de redes WiFi y LTE o descargarlos a dispositivos iOS para su visualización. Al igual que Steam Link, la aplicación de vídeo de Valve también estará disponible en Android, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

 

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. janguita

    Absurdo… cuando ni tan siquiera aún han adaptado la aplicación principal al iPhone X.