679 0

Soy muy fan de las notas en 3D. Aunque es una forma de explicar un método de trabajo con mis notas escritas un poco rara, es mi mejor intento de explicar el concepto de profundidad.

De hecho, mi aplicación de cabecera para esto, Thoughts, no funciona muy bien y he estado bastante tiempo sin usarla1, intentando encontrar un sustituto que me permita tomar notas que en un principio parecen caóticas, pero que tienen una razón de ser así: cuando necesitas añadir más información, profundizas en la nota y añades ese contenido. Si a esto añades un código de color quedan unas notas estupendas sobre todo cuando estás desarrollando algo, de forma que empiezas añadiendo los conceptos generales y luego vas profundizando alrededor añadiendo diferentes contenidos relacionados sin salir del foco.

SyncSpace hace esto con una ventaja adicional, añade un entorno colaborativo a través de entorno local, nada de enviar archivos a servidores, permitiendo dibujar  tomar notas a la vez entre varias personas de forma simultánea en dispositivos iOS y Android.

La nueva actualización incluye además mejoras que la convierten en una aplicación muy interesante, gratuita para tu uso personal y con suscripción de 24,99 dólares anuales si quieres incluir el entorno colaborativo de trabajo:

  • Multitarea en pantalla dividida en el iPad
  • El lienzo ahora puede girar con el dispositivo automáticamente – También puede utilizar dos dedos para girar en cualquier otra dirección, con ajuste a ángulos de 90 grados
  • Dibujar, ampliar y panoramizar muy rápido
  • Soporte de lápices incluyendo Adonit Jot, Pogo Connect, Scriba, y un enfoque especial en Apple Pencil.
  • Los Apple TV y otras pantallas externas ahora utilizan la pantalla completa y la resolución más alta disponible.
  • Detección mejorada del descanso de la palma de la mano
  • Mejoras de rendimiento y fiabilidad en el servicio de colaboración

Los colaboradores no necesitan estar en la misma red local, y no hay límite en el número de participantes. Todo lo que necesita hacer es compartir el enlace de un dibujo (y la contraseña opcional) y cualquiera puede seguir el enlace para trabajar en el dibujo o las notas

La aplicación permite exportar el contenido en formato PNG y PDF o enviar la pantalla del iPad directamente al Apple TV, o servidores AirPlay, lo que permite mostrar el contenido mientras dibujas en clases, o grabar directamente en un Mac, por ejemplo, esas notas.

SyncSpace 6, como aplicación base es gratuita y para un único usuario es más que suficiente. Si no has probado nunca tomar notas complejas en 3D como a mi me gusta llamarlo, es una forma extremadamente productiva de abordar el bosquejo de proyectos, nuevas ideas y mucho más.

Notas

  1. Lo que ha dejado mi iPad Pro con Apple Pencil un poco apartado
In this article


Join the Conversation