Rise of the Tomb Raider: 20 year Celebration disponible para Mac el 12 de abril

Publicado originalmente por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Nixxes Software para Windows y consolas, Rise of the Tomb Raider es la continuación épica de Tomb Raider, el reinicio de la serie que tuvo lugar en 2013.

Los jugadores se convertirán en la joven arqueóloga Lara Croft mientras busca la ciudad perdida de Kitezh para recuperar la Fuente Divina, un antiguo artefacto con el poder de conceder la inmortalidad. Cuando la búsqueda de Lara la pone en la mira de Trinidad, una organización global secreta, debe usar todo su ingenio y audacia para llegar primero a la Fuente Divina.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye el juego base con todos los DLC que se hayan lanzado para el juego.

Los enormes y ricos entornos de Tomb Raider se combinan con las versátiles habilidades de Lara para dar a los jugadores una increíble sensación de libertad“, afirma David Stephen, Director General de Feral Interactive. “El diseño de nivel sin igual ofrece a los jugadores muchas formas variadas y desafiantes de atravesar el paisaje y explorar sus bosques congelados, ruinas en ruinas y criptas antiguas“.

Rise of the Tomb Raider: Celebración de 20 años estará disponible en Feral Store, Steam y Mac App Store, y ya está disponible en Feral Store y Steam.

Además de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration será compatible con las siguientes tarjetas gráficas integradas de Intel: Intel Iris Plus Graphics 540, Intel Iris Plus Graphics 550, Intel Iris Plus Graphics 640 e Intel Iris Plus Graphics 650.

El juego será compatible con todos los siguientes Macs:

  • Todos los MacBook Pros de 13″ lanzados desde 2016
  • Todos los MacBook Pros de 15″ lanzados a finales de 2013 con un procesador de 2,3GHz o superior
  • Todos los iMacs de 21,5″ lanzados desde finales de 2017
  • Todos los iMacs de 27″ lanzados a partir de finales de 2013 (los modelos con tarjeta gráfica Nvidia GT 755M no son oficialmente compatibles).
  • Todos los Mac Pros liberados desde finales de 2013
  • También son compatibles los modelos de finales de 2012 con tarjetas gráficas Nvidia 680MX de 2 GB.

En Steam, el juego requerirá 27 GB de espacio en disco duro. En el Mac App Store, necesitará 37 GB.

Un minisitio dedicado a Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible en el sitio web de Feral, y se puede ver un trailer en el canal de Feral en YouTube.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x