Quinta beta de iOS 11.3, macOS High Sierra 10.13.4, tvOS 11.3 y watchOS 4.3

Apple anunció previamente las novedades principales incluidas en iOS 11.3, con las características que incluyen registros de salud y nuevas adiciones a la lista Animoji. Posteriormente, en betas anteriores introdujo la función que advierte a los usuarios si el iPhone se apagará puntualmente en caso de que la batería se considere demasiado gastada para funcionar a pleno rendimiento.

Mientras que las betas anteriores incluían soporte para AirPlay 2, la cuarta versión beta lanzada el 20 de febrero eliminó la funcionalidad.

La quinta versión beta iOS 11.3 tiene el número de compilación 15E211a, mientras que la cuarta versión beta anterior del 5 de marzo tenía el número de compilación 15E201e.

La primera beta de High Sierra 10.13.4 incluía advertencias para los usuarios sobre aplicaciones de 32 bits en macOS. Apple ha advertido anteriormente que High Sierra será la última versión de macOS en soportar aplicaciones de 32 bits “sin compromiso”, sugiriendo que los usuarios deberían considerar actualizar a versiones de 64 bits cuando estén disponibles en el futuro.

La misma beta también introdujo Messages en iCloud, que sincronizaba la “pila” de mensajes de un usuario a través de múltiples dispositivos iOS conectados en la misma cuenta de iCloud. Por último, la beta mejoró la forma en que High Sierra maneja las eGPU.

La segunda versión beta cambió el nombre de la aplicación iBooks a “Books”, reflejando un cambio de marca visto en la primera versión beta de iOS 11.3, pero desde entonces ha vuelto a ser parte de la cuarta versión beta de iOS.

La actual beta High Sierra 10.13.4 tiene el número de compilación 17E182a, mientras que la cuarta beta lanzada el 5 de marzo utilizó 17E170e.

La primera versión beta de tvOS 11.3 agregó opciones de filtrado de contenido basado en la clasificación a la gestión del dispositivo, así como la actualización de su función de comparación de contenidos y la adición de conmutación automática de modos, una función incluida en el Apple TV 4K, pero introducida por primera vez en la cuarta generación de Apple TV. El lanzamiento también incluía soporte para AirPlay 2, pero se eliminó en la tercera versión beta.

La última versión beta de tvOS 11.3 tiene el número de compilación 15L5208a, por encima del número de compilación de la última versión de 15L198d.

En cuanto al AppleWatch, la última versión con número de compilación 15T5209a, sólo aporta pequeñas actualizaciones y mejoras al firmware de Apple Watch.

Entre los cambios actuales se incluye una reparación de la complicación de la batería que impide que watchOS informe del porcentaje de batería restante en incrementos de 5. Una solución adicional permite a la aplicación Weather mostrar información para las áreas metropolitanas de China.

Además de las dos actualizaciones menores, Apple no incluye en sus notas de publicación la mención de nuevas características o la eliminación de funciones disponibles anteriormente.

Cuando vea el lanzamiento, watchOS 4.3 ofrecerá un puñado de funciones prácticas y cambios estéticos en la interfaz de usuario a los propietarios de Apple Watch. Por ejemplo, ahora se incluye un nuevo modo Nightstand para los usuarios que cargan su dispositivo en un soporte vertical, mientras que también se incorporan gráficos de sistema actualizados como una animación de carga de batería.

En particular, la próxima actualización restablece la capacidad de navegar por el catálogo de música de un iPhone conectado, una función eliminada con watchOS 4 el pasado mes de septiembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x