Apple compra Texture, el servicio de suscripción a revistas digitales para iPhone e iPad

Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de muchos de los principales editores del mundo“. Ha comentado Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, en una declaraciones sobre la compra. “Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables y permitiendo que las revistas sigan produciendo historias hermosamente diseñadas y atractivas para los usuarios“.

Anteriormente llamado Next Issue, el servicio de suscripción digital tiene el mismo costo que cinco suscripciones anuales a revistas, y traslada la lectura de una selección de unas 200 revistas de papel al iPad o iPhone.

Estoy encantado de que Next Issue Media y su galardonada aplicación Textura sean adquiridas por Apple“, afirmó John Loughlin, director ejecutivo de Texture. “El equipo de Texture y sus propietarios actuales, Conde Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos o emocionados con este desarrollo. No podíamos imaginar un mejor hogar o futuro para el servicio“.

La aplicación Texture es gratuita, con dos niveles de suscripción. Un nivel de $9.99 por mes da la opción de elegir entre más de 200 títulos mensuales, y una segunda opción de $14.99 añadiendo títulos mensuales, más algunos semanales, como People, Entertainment Weekly, Time y otros.

Todavía no se conocen los términos del acuerdo o las intenciones de Apple para este servicio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x