Ampliamente esperada por los usuarios, esta característica pone a los usuarios de Mac a la misma altura que los usuarios de Windows.

Largamente esperada, esta característica permite trabajar con documentos en local que se sincronizan automáticamente en lugar de crear versiones alternativas. De hecho, con esta actualización, la versión para Mac está construida con el mismo código base de la versión de Windows, lo que supone que esta es la primera vez en 20 años que el código de Office se comparte entre las diferentes versiones.

En Word, Excel y Powerpoint, la actualización 16.9 muestra miniaturas en la esquina superior derecha, indicando quién más está trabajando en un documento. En Word y PowerPoint específicamente, los iconos muestran dónde se están realizando las ediciones – PowerPoint también resaltará cualquier diapositiva modificada.

Las nuevas funciones de almacenamiento en la nube están relacionadas, ya que los usuarios pueden ver las actualizaciones de los demás, y retroceder a una versión anterior si alguien comete un error o un cambio no deseado.

Las tres aplicaciones principales ahora proporcionan acceso rápido a sitios y grupos de uso frecuente a través del menú Abrir.

Las actualizaciones exclusivas de Excel incluyen nuevos tipos de gráficos, nuevas funciones, modificación de gráficos PivotTable más fácil a través de filtros y cálculo multi-hilos para fórmulas.

PowerPoint ha ganado un QuickStarter que genera esquemas para los temas, incluso sugiriendo diseños y temas de conversación, y la capacidad de recortar clips de audio y vídeo. El ratón se puede utilizar como un puntero láser de sustitución en el modo Presentación con diapositivas.

Outlook, por último, ha añadido compatibilidad con Google Calendar y Contactos, así como con los gestos del trackpad de dos dedos para archivar o eliminar mensajes.

Para los propietarios de Office, el nuevo software se puede descargar entrando en el menú Ayuda de cualquier aplicación del paquete y seleccionando “Buscar actualizaciones”.

In this article


Join the Conversation

4 comments

  1. sault

    Ya era hora

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Pues sí, pero a mi me llega la característica JiT, así que el timing ha sido perfecto. 😀

  2. carlitos45

    Hola Carlos, sabes si con esta actuación ya funciona Outlok?

    Un saludo
    Carlos

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Yo no tengo problemas con Outlook….