Smart Tempo
Smart Tempo es una nueva tecnología de detección del tempo que lo gestiona automáticamente en todo el contenido de un proyecto. Smart Tempo da a los usuarios libertad para grabar con naturalidad sin necesidad de usar un metrónomo o una pista de claqueta y les permite mantener la sincronización con cualquier contenido basado en el tempo o cualquier característica de un proyecto. También es muy fácil combinar grabaciones de varias fuentes con tempos diferentes, por lo que es una herramienta muy valiosa para compositores de música electrónica a la hora de crear remezclas y mashups.
Nuevos módulos de efectos
ChromaVerb es un módulo avanzado de reverberación algorítmica con una interfaz interactiva y basada en el color que permite a los usuarios añadir espacio y profundidad a las pistas para simular una gran variedad de entornos acústicos, como salas, cámaras, teatros, auditorios y mucho más.
Vintage EQ incluye tres módulos diseñados a partir de algunos de los ecualizadores físicos más demandados de los años 50 a los 70: Vintage Graphic EQ, Vintage Tube EQ y Vintage Console EQ.
Phat FX es un nuevo y potente multiefecto que mejora la intensidad y la presencia de sintetizadores, guitarras, bajos y baterías. Step FX añade movimiento rítmico a cualquier pista organizando los filtros, los efectos y los secuenciadores por pasos para controlar los tratamientos a medida que avanza el tiempo.
Logic Pro X también incluye nuevos contenidos como dos drummers que tocan estilos con influencia de roots y jazz con escobillas, dos juegos de escobillas vintage para la prestación Drum Kit Designer, más de 800 bucles adicionales y una nueva biblioteca de sintetizadores de Alchemy con 150 preajustes cinematográficos.
Precio y disponibilidad
Logic Pro X 10.4 está disponible desde hoy como actualización gratuita para todos los usuarios existentes. Los nuevos usuarios pueden comprarlo en el Mac App Store por 229,99 euros. Más información en apple.com/logic-pro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.