1107 0
1107 0

Junto con el lanzamiento de iOS 11.2.1, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la primera beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5.

Apple no incluye detalles específicos en las notas de lanzamiento publicadas junto con la versión beta iOS 11.2.5, sino que enumera una serie de problemas conocidos con la nueva versión beta.

En concreto, Apple señala algunas cuestiones relacionadas con ARKit, Foundation y Xcode. Un fallo separado en el framework Vision puede causar que los puntos de referencia faciales identificados parpadeen en ciertas situaciones como en la reproducción de vídeo.

Aunque Apple no lo mencionó, la empresa aún no ha presentado sus funciones prometidas de iOS 11, entre las que se incluye AirPlay 2, que permite el streaming multi-ubicación desde un único dispositivo. Había esperanza de que el nuevo protocolo se incluyera en iOS 11.2, pero esa actualización introdujo Apple Pay Cash, un parche para un bug de fecha y nuevas funciones para iPhone X y iPhone 8.

Apple también ha publicado hoy watchOS 4.2.2, que llega sin problemas conocidos. Las notas de la versión que acompañan al software no aclaran las nuevas funciones, lo que sugiere que la actualización solo contiene correcciones de errores y mejoras generales en el rendimiento.

Finalmente, tvOS 11.2.5 beta incluye la misma edición básica que iOS 11.2.5 beta. Una vez más, en las notas de la nueva versión del software no se enumeran nuevas funciones, lo que indica que sólo hay cambios menores en tvOS 11.2.1.

Los desarrolladores pueden descargar las últimas betas iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2.2 y tvOS 11.2.5 desde el portal de desarrolladores de Apple o a través del mecanismo de actualización de su dispositivo.

In this article


Join the Conversation