915 1
915 1

Sigo a la caza del mejor HUB Thunderbolt USB-C para el MacBook, MacBook Pro late 2016 y posteriores y esta unidad de QacQoc lo incluye todo: lector de tarjetas, puertos USB 3.0, salida HDMI y ethernet.

Encontrar un HUB para tu nuevo Mac se está poniendo cada vez más difícil. Los primeros modelos que salieron al mercado adolecían de falta de características, pero conforme el mercado ha ido madurando han estado apareciendo opciones cada vez más interesantes. Primero eran solo puertos USB, después, lectores de tarjetas… este modelo de QacQoc reúne prácticamente todas las características necesarias para convertirse en un buen HUB de viaje.

Ests HUB adopta la política de cabe en lugar de conectarse directamente a los puertos, lo que permite tener 3 puertos USB-C libres para otras tareas. La caja incluye, además del manual de usuario, una pequeña bolsa para transporte. Para hacerlo más compatible con tu Mac, está disponible en todos los colores del MacBook y/o el MacBook Pro late 2016. Así lo tienes a juego.

Puertos

El GN30H incluye los siguientes puertos:

  • Un puerto USB-C adicional para conectar el cargador y no ocupar un segundo puerto USB-C en el MacBook Pro, o poder cargar el MacBook mientras trabajas con el
  • Un puerto HDMI con capacidad de reproducir contenido protegido, incluyendo audio. El puerto permite conecta una pantalla externa 4K a 30Hz o 1080p a 60Hz
  • 1 puerto Gigabit Ethernet
  • 3 Puertos USB 3.0
  • 1 lector de tarjetas TF y otro lector, separado, de tarjetas SD

Conectar y listo

No hace falta instalar drivers: conectas y listo. Con el uso, tiende a calentarse, pero es normal en este tipo de dispositivos. Al estar encapsulado en aluminio y no en plástico, resulta más evidente el calentamiento, pero también se disipa mucho mejor. De cualquiera de las maneras, el excelente servicio de atención al cliente de QacQoc resolverá tus problemas si crees que se calentada demasiado para tu gusto.

El QacQoc GN30H HUB Thunderbolt USB-C para el MacBook, MacBook Pro late 2016 está disponible ahora mismo en Amazon a un precio de 79,99 €, pero puedes obtenerlo con un 30% de descuento con este código de Amazon: E7ZM8PMB. No es barato, pero lo lleva todo y está disponible en toda la gama de colores de Apple.

In this article