1291 3
1291 3

Un poco más de uso del iPhone X aporta algunos detalles más sobre comportamiento.

Como continuación del primer artículo añado algunas experiencias más.

Face ID

Funciona hasta lavándose los dientes.

Batería

Le estoy dando bastante uso y en condiciones complicadas ya que no tengo Wifi ahora. La carga me está durando un día y medio, lo que no está nada mal.

Acompañado de ello viene que la carga tarda mucho más con el cargador original de lo que tardaba con el iPhone 6.

Fotografía

La cámara funciona muy bien, tanto la trasera como la delantera y tanto en condiciones de mucha como poca luz.

Los resultados con el zoom óptico son igualmente buenos y el cambio de 1x a 2x y viceversa es rápido y cómodo.

La estrella actualmente es el modo retrato y los resultados son espectaculares en cualquiera de sus modalidades.

Aplicaciones adaptadas

Me ha sorprendido que muchas aplicaciones ya saben aprovechar Face ID, sobre todo bancarias.

Con respecto a la pantalla las que no están adaptadas se reconocen fácilmente porque aparecen en forma de rectángulo sin llegar a las esquinas redondeadas o a la famosa península. Aún así funcionan perfectamente.

Pantalla

¿He dicho que la pantalla es genial? La calidad de imagen es muy buena.

Nunca filtro y selecciono las fotos en el iPhone por tener una pantalla pequeña, lo hago en el iPad Pro 10,5”.

La verdad es que a simple vista, en este tiempo que hace que tengo el iPhone X no me parece que la pantalla sea mejor que la del iPad Pro. Me parece que las imágenes se ven igual de bien, con los colores, etc…

La única diferencia a simple vista es que el negro del iPhone X es totalmente negro y en el iPad hay algo de luz

De momento estás son las novedades.

 

 

In this article


Join the Conversation

3 comments

  1. ChoPraTs

    A mí Face ID no me funciona con mis gafas de sol y tampoco si pongo caras raras (saco la lengua, abro la boca, etc.). Tampoco acaba de ir bien si no estoy completamente de frente, por ejemplo al intentar desbloquear el móvil tumbado sobre la mesa, al final siempre tengo que acabar cogiéndolo. En condiciones normales, por la noche, a oscuras, etc. no falla y es rápido.

    Estoy encantado con la pantalla, cámara, batería, gestos y… realmente todo lo demás. Es un móvil excelente. Me falta probar la carga inalámbrica y quiero ver si con un cargador de esos que también hacen de stand y permiten tener el teléfono en vertical puedo desbloquear cómodamente el iPhone X con FaceID sin necesidad de cogerlo cuando estoy trabajando.

    Me he pedido en Amazon uno de la marca Holife (modelo nuevo con interruptor de apagado), idéntico al de Seneo. Pero tengo mis dudas de que vaya bien, porque aunque el protocolo es Qi, creo que la mayoría de estos cargadores están pensados y testados en móviles Samsung o con Android. Ya veremos si va bien (aunque cargará lentamente porque Apple aún no ha habilitado al carga inalámbrica rápida) o me toca devolverlo.

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Hay que ir “entrenando” a FaceID para que vaya adaptándose a los cambios de tu cara (gafas) etc. 😉

  2. Mauro del Món

    Lo tenía reservado en Apple, pero lo acabo de ver en una tienda y, después de toquetearlo un buen rato y compararlo con mi 6S, parece que tiene la pantalla un milímetro, o a lo sumo dos, más ancha. De frente se ve bien pero de lado se ve la pantalla azul. Lo he tenido clarísimo; he anulado la reserva y me he comprado un iPhone 8 Plus. Según mi opinión, al iPhone X le falta una vuelta o dos a la pantalla. Y muy estrecho para mí gusto; los años no perdonan.