Bundlehunt acaba de lanzar su nuevo pack de software con un nuevo modelo de negocio: ya no es necesario pagar 19,99 dólares, por ejemplo, para acceder a un número de aplicaciones seleccionadas: simplemente empiezas desde una cantidad muy baja y luego vas añadiendo aplicaciones a un precio bajísimo.

El desbloqueo del nuevo paquete de software empieza en 7 dólares y a partir de ahí, vas seleccionando las aplicaciones que vas a querer, de forma que puedes definir el precio que te intensa gastar y no tener que meter aplicaciones de relleno, afinando mucho más el gasto y mejorando el coste del retorno de inversión.

La lista de aplicaciones, además en esta edición, es bastante interesante, incluyendo por ejemplo como parte de mi selección personal, INTEGO MAC INTERNET SECURITY X9 a 4 dólares, PARAGON NTFS FOR MAC 15 a 3 dólares o DELTAWALKER PRO a 3 dólares1, aunque hay muchas más. ¿Cuánto ahorras? Con Budlehunt estas tres aplicaciones tienen un precio de 7+4+3+3= 17 dólares, mientras que si las compraras en tienda sería 49,99+19,95+59,95=129,89 dólares… así que está todo dicho. Además, puedes añadir hasta tres licencias de una misma aplicación al mismo precio, de forma que puedes planificar despliegues de software discretos para tu organización.

El nuevo pack de Bundlehunt ya está disponible a través de este enlace.

Notas

  1. A este le tengo muuuuuchas ganas
In this article


Join the Conversation

6 comments

  1. LETRA

    El Delta Walker vino en el The Award-Winning Mac Bundle 2016 por si lo pillaste

  2. DocuMac

    Hace una semana que compré una selección de aplicaciones de BundleHunt. Hay una que sirve para eliminar contraseñas de PDF pero me temo que no funciona cuando estos tienen doble protección. Además pincho en actualizar y da error. Les he escrito y llevo una semana sin respuesta.

    Parece que nadie vende «duros a cuatro pesetas» o «no es oro todo lo que reluce».

    1. Yules

      Con frecuencia las aplicaciones que venden con estos bundles son versiones no actualizables. Lo peor es que a veces sólo te enteras después de que una presunta actualización convierta tu aplicación plenamente operativa en una demo que te pide que pases por caja cuando intentas usarla.

  3. DocuMac

    CisdemOCRWizard es una aplicación para realizar OCR….. lo hará sí. Pero tienes que ir «página por página» manualmente para que realice el OCR. Con lo que mis 500 hojas en pdf….. no resulta rentable porque no lo hace automáticamente todas las hojas del documento. Lo dicho….. «duros a cuatro pesetas»…. está que lo «petas». O_o

  4. marcbolan

    Hola,
    normalmente no he tenido problemas con las actualizaciones de estos bundles. Es más, a veces he utilizado algún programa después de varios meses de su compra y el serial me ha servido.
    Otra cosa es que haya existido una actualización mayor y el que compré está desactualizado, pero eso pasa incluso comprándolo al mismo desarrollador, que te hace pagar una cantidad, aunque sea simbólica por actualizar.
    Lo malo de este bundle, a mi parecer, es que para empezar a comprar ya has de pagar $7, y a partir de ahí empezar a comprar, pero esos $7 iniciales no te los quita nadie. A mi las cuentas no me salen, he mirado 4 programas y ya me sale por $17. Si la oferta inicial era $19,99 por 10 programas, evidentemente salimos perdiendo.
    Si te arrepientes y quieres volver a comprar algún programa más, una vez cerrada la compra, has de volver a pagar los $7.

    Un saludo

  5. marcbolan

    Perdón, comprar por segunda vez cuesta inicialmente $3,5 y no $7 como he dicho.