1116 2
1116 2

Syncwire, la marca de cables de cabecera que utilizo por su durabilidad a toda prueba, ha puesto en el mercado una versión destinada a los usuarios con necesidades especiales.

El cable cuenta con un conector USB-C en un extremo y un conector USB-A en el otro. Los conectores están fabricados en aluminio y la circuitería en el conector USB-C cuenta con protección ante subida de tensiones para proteger los dispositivos, algo que ha causado con otros cables de menor calidad gran cantidad de problemas y la destrucción de dispositivos.

El cable está preparado para transmitir datos y carga, soportando la velocidad de USB 3.0, es decir, hasta 5Gbps, con un máximo de corriente de 2.4A.

Básicamente el cable permite, por ejemplo:

  • Cargar dispositivos con USB-C (teléfonos Android, por ejemplo, o cualquier dispositivo con puerto USB-C) desde el puerto USB-A y transferir información (por ejemplo, desde un Mac de sobremesa o un portátil anterior al MacBOok, MacBook Pro late 2016)
  • Conectarlo a un MacBook, MacBook Pro para disponer de un puerto USB-A macho que conectar a otro dispositivo, con transferencia de datos.

La ventaja de estos cables fabricados por Syncwire es la protección en nylon del cable, de forma que con un estado semi-rígido, son capaces de aguantar las palizas del día a día sin romperse o pelarse. Son cables para toda la vida.

El cable de Syncwire tiene un precio de 7,99 euros en Amazon, pero puedes conseguir una descuento adicional usando el código DEX676K8. (válido hasta el 30 de noviembre) durante el proceso de compra hasta los 6,39 euros.

In this article