533 0
533 0

Apple ha actualizado su aplicación de automatización de Workflow para el iPhone, iPad con optimización para el iPhone X, así como soporte para varias características de iOS 11.

Los usuarios de iOS ahora pueden arrastrar y soltar contenido en un flujo de trabajo para ejecutarlo con esa entrada, según el equipo de desarrollo de la aplicación en las notas de la actualización. Se ha añadido soporte HEIF a la acción Convertir imagen, mientras que el vídeo HEVC se ha añadido a los medios de codificación.

Los flujos ahora también soportan campos extra para la aplicación Salud den iOS 11como Insulin Delivery, V02 Max, Circunferencia de la cintura, ritmo cardiaco en reposo, ritmo cardiaco medio a pie y variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Para el iPhone X, la actualización permite compartir las capturas de pantalla y animoji del iPhone X, y convertir animoji en animaciones GIF en bucle.

Las mejoras varias incluyen la capacidad de cargar o guardar varios archivos simultáneamente en las acciones Obtener archivo y Guardar archivo, y especificar una dirección estándar “de” en Enviar correo electrónico. Agregar TaskPaper a OmniFocus ahora permite agregar TaskPaper en carpetas, proyectos y tareas particulares.

Workflow es una descarga gratuita y requiere un dispositivo que ejecute iOS 9 o posterior.

In this article


Join the Conversation