982 0
982 0

Microsoft ha hecho público que está trabajando en un rediseño que llegará en un futuro no especificado a sus aplicaciones de Outlook para plataformas Mac y Windows.

El nuevo interfaz es una versión simplificada del actual interfaz de Outlook, aunque personalizable. Las aplicaciones para Mac y Windows contarán con una cinta de una sola línea que será personalizable para que los usuarios puedan controlar qué botones están disponibles, personalizando el cliente de correo electrónico para realizar más fácilmente sus tareas más comunes. El desorden se reducirá con un conjunto más pequeño de comandos predeterminados, y el panel de navegación izquierdo incluirá un acceso más rápido a las carpetas de varias cuentas, visualmente similar al disponible en Outlook en iOS.

Microsoft reconoce, al hablar de este nuevo interfaz, que “los MacBooks son populares entre influences y gente con capacidad de decisión”, por lo que la empresa decidió revisar su cliente de correo electrónico “para ganarse a estos usuarios”. Además de los cambios de diseño, Outlook para Mac obtendrá mejoras en la búsqueda y sus funciones de calendario.

La búsqueda se hará más rápida y “más fiable”, así como más fácil de acceder a través de la esquina superior derecha de la aplicación. Para el calendario, los usuarios verán una interfaz mejorada general que hace que la gestión de citas sea menos complicada.

Microsoft aún no ha detallado cuándo se lanzará el nuevo Outlook para Mac y Windows, pero se dice que la empresa está probando versiones internas del software para ambas plataformas. Antes de la actualización principal, se pondrán en marcha algunas pequeñas adiciones en Mac, incluyendo la capacidad de deslizar para eliminar mensajes a través del Magic Trackpad de Apple y una forma de insertar tablas en los correos electrónicos.

Se espera que la aplicación rediseñada esté disponible en las actualizaciones que se pondrán a disposición de los suscriptores de Office 365 y, a continuación, se lanzará en Office 2019.

In this article


Join the Conversation