940 0
940 0

macOS 10.13 High Sierra viene con una serie de tipografías por defecto preinstaladas para los usuarios de diferentes idiomas, pero hay un amplio set que puede ser descargado de forma adicional desde Catálogo Tipográfico.

La lista completa de las tipografías disponibles para macOS Sierra está disponible en un documento en la base de datos y conocimientos de Apple y es muy amplia.

Adicionalmente, hay una serie de tipografías que son descargables y que se muestran en Catálogo Tipográfico pero que requieren ser descargadas: para poder hacerlo, hay que seleccionar la tipografía y hacer clic en el botón de descarga en la esquina superior derecha de la ventana. Es fácil identificar estas tipografías porque aparecen en color gris en la lista, indicando no que no están disponibles. También puedes descargarlas desde el menú Edición > Descargar y el nombre de la tipografía o familia o usando el atajo de teclado ⇧⌘D.

Estas tipografías corresponden todas a idiomas que generalmente no vas a usar (asiáticas) aunque no son las únicas a disposición de los usuarios: también hay una serie de tipografías que no son “visibles” y que se podrán descargar si el documento las solicita o en aplicaciones que las requieren y solicitan por nombre específico.

In this article


Join the Conversation