1642 1
1642 1

La aplicación Archivos es capaz de crear archivos comprimidos en formato zip a la hora de crear adjuntos para correo electrónico gracias a las capacidades incluidas en iOS 11.

El proceso para crear archivos comprimidos y usarlos como adjuntos en un correo electrónico es relativamente fácil.

  • En la aplicación Archivos en el iPad, crea una carpeta con los archivos que vas a enviar como adjunto. Es importante que sea una carpeta porque Archivos no crea un zip d archivos individuales, solo de una carpeta.
  • Una vez tengas la carpeta de archivos lista en la aplicación Archivos, invoca la pantalla partida o el modo Widget para Mail y crea un nuevo correo.
  • Ahora toca y arrastra la carpeta al nuevo correo. Se creará un un archivo comprimido.
  • Mail en iOS 11, cuando reciba el correo con un archivo comprimido 1, descomprimirá la carpeta para poder acceder a los adjuntos en el correo.

Transferir iPhone a Mac con MacX MediaTrans antes de actualizar a iPhone 8, iPhone X/iOS 11

¿Deseas copiar los datos del iPhone al Mac antes de migrar al iPhone 8, iPhone X o iOS 11? ¿Tienes que liberar espacio del iPhone para más fotos, juegos o vídeos? MacX MediaTrans es la mejor herramienta para transferir los fotos, videos, música, etc entre tu iPhone iPad y Mac.

Este gestor para el iPhone permite transferir los fotos de iPhone a Mac a la velocidad más rápida, eliminar imagenes en lotes y hacer sincronización bidireccional de vídeo, música, ebook, notas de voz, etc desde el iPhone. También puedes administrar archivos del iPhone sin los límites de iTunes, añadir, eliminar y editar las listas de música libremente. Además, pueden crear tonos para iPhone y montar el iPhone como un USB. MacX MediaTrans es la alternativa imprescindible a iTunes para todos los usuarios de iPhone.

Notas

  1. Y por defecto, con este tipo de archivos
In this article