iOS 11: cómo esconder la barra de aplicaciones en Mensajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hacer desaparecer esa barra de aplicaciones es bastante sencillo. No hace falta que pulses ningún botón en la aplicación Ajustes: simplemente, a la izquierda del campo par introducir mensajes está el icono de Aplicaciones. Ahora, haz un toque encima del icono de Aplicaciones y la barra desaparecerá. Sal de Mensajes y la barra de aplicaciones ya no se mostrará por defecto.

Para acceder a las aplicaciones, solo tienes que volver a dar un toque en el icono de Aplicaciones para que se muestre de nuevo, comportamiento que volverá a quedar por defecto, pero podrás volver ocultarla siguiendo el mismo método.[/vc_column_text][vc_single_image image=”145012″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row xt_row_type=”in-container” xt_border_top=”0″ xt_pattern_opacity=”100″ css=”.vc_custom_1503072505466{padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;background-color: #e2f6ff !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”iMyFone Umate Pro – Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_row_inner][vc_column_inner css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_top-to-bottom”][vc_column_text]¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”144597″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x