283 0
283 0

Si utilizas Mensajes, y yo lo hago a diario, te habrías fijado que en iOS11, debajo del campo para escribir mensajes, está la barra de aplicaciones que si no utilizas con frecuencia, ocupa pantalla y puede ser un pequeño problema si tienes un iPhone SE o simplemente te molesta.

Hacer desaparecer esa barra de aplicaciones es bastante sencillo. No hace falta que pulses ningún botón en la aplicación Ajustes: simplemente, a la izquierda del campo par introducir mensajes está el icono de Aplicaciones. Ahora, haz un toque encima del icono de Aplicaciones y la barra desaparecerá. Sal de Mensajes y la barra de aplicaciones ya no se mostrará por defecto.

Para acceder a las aplicaciones, solo tienes que volver a dar un toque en el icono de Aplicaciones para que se muestre de nuevo, comportamiento que volverá a quedar por defecto, pero podrás volver ocultarla siguiendo el mismo método.

iMyFone Umate Pro - Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.
Categorías para este artículo