704 3
704 3

Reiniciar el iPhone 8 no es una tarea fácil: Apple ha cambiado la forma de acceder a la opción para hacerlo y requiere un baile de botones especial para poder apagar o reiniciar el teléfono.

Para reiniciar el iPhone 8, 8 Plus tienes que seguir estos pasos:

  1. Pulsa brevemente el botón para subir el volumen
  2. Pulsa brevemente el botón para bajar el volumen
  3. Pulsa y mantén el botón lateral de inicio hasta que aparezca el logo de Apple

No está claro por qué Apple ha modificado el proceso, puesto que el iPhone 8 tiene los mismos botones que el iPhone 7 (e incluso, modelos anteriores) pero para reiniciar tu iPhone 8, 8 Plus, tienes que aprenderte ahora este método para poder hacerlo.

Transferir iPhone a Mac con MacX MediaTrans antes de actualizar a iPhone 8, iPhone X/iOS 11

¿Deseas copiar los datos del iPhone al Mac antes de migrar al iPhone 8, iPhone X o iOS 11? ¿Tienes que liberar espacio del iPhone para más fotos, juegos o vídeos? MacX MediaTrans es la mejor herramienta para transferir los fotos, videos, música, etc entre tu iPhone iPad y Mac.

Este gestor para el iPhone permite transferir los fotos de iPhone a Mac a la velocidad más rápida, eliminar imagenes en lotes y hacer sincronización bidireccional de vídeo, música, ebook, notas de voz, etc desde el iPhone. También puedes administrar archivos del iPhone sin los límites de iTunes, añadir, eliminar y editar las listas de música libremente. Además, pueden crear tonos para iPhone y montar el iPhone como un USB. MacX MediaTrans es la alternativa imprescindible a iTunes para todos los usuarios de iPhone.

In this article


Join the Conversation

3 comments

  1. Queimacasas

    qué significa “brevemente”? qué alerta hay de que has completado el paso 1 del reinicio?

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Un toque breve es un toque breve, como si subieras o bajaras el volumen. Hay que hacerlos seguidos.

  2. roqueiii

    Podría tener que ver con que comparte el chip del iPhone X y en éste la secuencia de reinicio tiene que prescindir del botón home?