335 2
335 2

Si trabajas con varias pantallas simultáneamente y quieres la ventana principal de iTunes en una pantalla (a pantalla completa) y además el mini reproductor en otra pantalla por comodidad y facilidad, hay que dar un rodeo para conseguirlo.

Cuando la ventana principal de iTunes está a pantalla completa, el mini reproductor de iTunes está desactivado, por lo que no es posible invocarlo: lo que hay que hacer es salir de pantalla completa en iTunes y entonces activar el mini reproductor usando el atajo de teclado ⌥⌘M y entonces sí, puedes volver a poner la ventana principal de iTunes a pantalla completa para mantener ambos.

El mini reproductor es bastante interactivo al respecto de la posibilidad de realizar acciones: puedes pinchar una canción y desplazarla arriba y abajo en la pestaña A continuación  o pinchar y arrastrar una canción al Finder para crear una copia del archivo.

También puedes pinchar y arrastrar canciones de la ventana principal de iTunes al la lista A continuación  directamente y se incorporarán en la lista y no como ocurre cuando usamos la opción del menú contextual, situando las canciones al final de la lista de reproducción.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

2 comentarioss

  1. Fe Ro

    Disculpa Carlos, a un que no corresponda con esto, ahora no puedo abrir los PDFs ni con iTunes ni tampoco con iBooks, tenia una lista de varios PDFs que podía visualizar tanto en el iPad como en el iPhone, desde ya ni aparecen, bueno el iPad es de primera generación, antes me acuerdo que en iBooks los cargaba y en iTunes salían, los seleccionaba y aparecían en los dispositivos.

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Es posible que sea un problema de sincronización de iCloud. Ten en cuenta que si en el Mac tienes un sistema operativo moderno y en el iPad de primera generación te has quedado “atrás” por motivos de compatibilidad, algunas características de sincronización de iCloud simplemente no funcionan.