Timing: gestiona tu tiempo de trabajo en el Mac de forma automática

El tiempo es una de los recursos más valiosos de los que disponemos a la hora de trabajar, y en muchas ocasiones esa gestión de tiempo es necesaria para evaluar los costes de un proyecto, incluyendo una evaluación realista de lo que tenemos que cobrar a un cliente en función de todo lo que hemos hecho alrededor de un proyecto.

Timing soluciona este problema gestionando el tiempo consumido en diferentes tareas de forma automática, indicando qué aplicaciones, documentos y sitios webs hemos usado sin la necesidad de estar pulsando botones inicio/parada.

Timing nos permite gestionar eficientemente nuestro tiempo y facilita la exportación de esos datos directamente en diferentes formatos de archivo, para presentarlos posteriormente junto con el proyecto, a un manager o más.

La aplicación tiene una versión demo para probarla que dura 14 días, y tiene un precio, en función del tipo de licencia que va desde los 26 euros para la licencia para productividad, 44 euros para la profesional y 71 euros para la profesional plus. La aplicación también está disponible en Setapp

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x