La inteligencia artificial, una traducción un tanto libre de "Machine Learning" es con mucho uno de los grandes puntos de interés de Apple para el futuro, lo suficientemente importante como para haberle dedicado un blog con su propio subdominio.

El blog de Apple Machine Learning Journal es un sitio para los ingenieros de Apple en el que pueden compartir sus conocimientos al respecto del uso de la inteligencia artificial para la construcción de productos y el desarrollo de software.

Este es un blog de naturaleza técnica, pero no no por ello compleja: al menos el primer artículo publicado resulta sencillo de leer para personas con menos conocimientos técnicos por lo que aparentemente los autores harán un esfuerzo para que el conocimiento volcado sea accesible más allá de los desarrolladores.

El primer artículo, «Mejorar el realismo de las imágenes sintéticas» ya está disponible.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Queimacasas

    Está claro que ahora mismo es el hervidero de ideas más grande en IT y que se necesitan herramientas HW y SW para trabajar en ello.
    El HW ha provocado que Apple abra la mano en sus máquinas de escritorio y el SW lo estamos viendo con ARKit y lo que todavía estarán afinando en Cupertino