567 8
567 8

Hace unos días anuncié que se cerraba la academia de Faq-mac y hoy quiero comentar con vosotros algunos no-cambios.

¿Qué es un no-cambio? Básicamente se trata de asegurar y confirmar algunos puntos al respecto de ciertos cambios que se van a producir en mi vida pero que no van afectar a la web, aunque muchos de vosotros ya me habéis preguntado sobre este tema.

Para los que no lo sepáis todavía, en julio me mudo de España a otro país para trabajar con una gran compañía multinacional relacionada con Internet y formación. Esto no implica que está web vaya cerrarse a pesar de algunos comentarios que se han hecho ya al respecto, así que tranquilos que nos vais a quedar sin vuestras dosis de tutoriales.

Por supuesto también habrá un libro sobre macOS 10.13 High Sierra en el que ya estoy trabajando y en agosto habrá otro libro sobre un software del que no puedo hablar de momento, pero en el que también estoy trabajando.

Así que no hay que preocuparse, todo va seguir igual, simplemente que en lugar de publicar desde España lo haré desde otro sitio. 😉

In this article


Join the Conversation

8 comments

  1. Queimacasas

    Pues muchas felicidades por el cambio, y por esa valentía
    aquí seguiremos

  2. jsanz

    Que te vaya bien en tu nueva residencia. Ya nos seguirás contando.

  3. antonioquevedo

    La mejor de las suertes en este cambio de vida.
    Por aqui seguire leyendote, un abrazo!!!

  4. baban

    Te seguiremos leyendo Ximac 😉

  5. amaya

    Hola Carlos, me alegro, espero que tengas una buena experiencia fuera de España, te deseo todo lo mejor, ya nos irás contando….
    Seguiremos por aqui !!

  6. Yules

    Enhorabuena a los premiados. Que la fortuna te sonría en aquellas tierras de herejes y que no tengas que echar de menos nada más que la comida. 😉 Ah, y si allí también hay menos sol, piensa que ese seguramente será gratis. XD

  7. xavida

    Mucha suerte. Seguiré leyéndote. Me gusta la línea de como tratas las noticias.

  8. gilbertmc

    Te deseo lo mejor Carlos! Sera una experiencia increible! Un fuerte abrazo!