259 0
259 0

En iOS 11 se ha añadido una característica verdaderamente interesante que solucionar el problema de las contraseñas y su sincronización cuando te conectas a una nueva red inalámbrica.

Esta nueva característica permite que en lugar de tener que solicitar la contraseña de una red inalámbrica y tener que introducirla manualmente, puedes solicitarla directamente desde la pantalla de conexión del iPhone, iPad a un Mac u otro dispositivo con iOS 11 desbloqueado que tenga esa contraseña.

Esto facilita enormemente la conexión a una red inalámbrica nueva pero también introducir rápidamente varios dispositivos dentro de la misma en lugar de tener que teclear la contraseña en cada uno de ellos. Un ejemplo muy claro de cómo funciona esta característica es cuando te conectas con tu Mac a la red inalámbrica protegida de una cafetería, hotel u otra ubicación y en lugar de tener que volver a teclear la contraseña en tu iPhone, iPad simplemente la solicitas el Mac utilizando este método o variaciones del mismo entre diferentes dispositivos.

Categorías para este artículo

Join the Conversation