Hub QacQoc GN28A para los MacBook Pro 2016; añade puertos y extras a tu portátil

El hub QacQoc GN28A es un periférico sencillo, de tamaño muy discreto, especialmente diseñado para los MacBook Pro que aprovecha ambos puertos USB-C para, sin cables y sin sobresalir excesivamente del portátil, poder conectar otros periféricos directamente a tu MacBook Pro.

IMG_3289

La unidad, que incluye una pequeña bolsa de imitación de piel con cierre magnético para facilitar su transporte, permite la conexión a través de 1 puerto USB-C 3.1 a 10Gbps para carga y transferencia de datos, 1 puerto USB-C 3.1 solo para transferencia de datos, 2 puertos USB 3.0 de tipo A (el plano) con soporte para discos de un máximo de 2TB, 1 lector de tarjeta de memoria SD y 1 lector de tarjeta de memoria micro SD. Este hub también permite la conexión de un monitor hasta 5K o dos monitores 4K en cadena hasta 60Hz vía DisplayPort y en modo Thunderbolt 3, tasas de transferencia de hasta 40 Gb/s.

Conectarlo es muy fácil: diseñado para ser usado con los dos conectores del lado izquierdo del MacBook Pro, solo hay que “afinar” a la hora de conectarlo y conectar el resto de dispositivos. Con su tamaño realmente pequeño y su ligereza, 23 gramos, es ideal para llevarlo en la bolsa y desplegarlo en cualquier momento junto con tu MacBook Pro (siempre que no lleva funda o carcasa protectora).

Diseñado con el usuario de consumo en mente, el hub QacQoc GN28A está ahora en oferta a 69,99 euros, pero con este cupón de descuento WYIFS4AU a la hora de comprarlo en Amazon se te queda en 59,49 euros, un precio aún más razonable.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fredy
6 years ago

Yo he pedido a Macnificos otro Hub muy parecido Saatechi Pro Hub USB-C PD Plata, más caro que el que nos has enseñado. Pendiente de recibirlo, a ver que tal funciona !!!!!

Raul
6 years ago

Yo lo que necesito, y no existe, o al menos que yo sepa, es un hub con varios puertos USB-C, únicamente tipo C. De qué me sirve cambiar los cables de mis discos duros si no puedo usarlos a la vez? No quiero usar hubs y adaptadores para conectores que puedo sustituir por un cable con el nuevo supuesto estándar.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil