Escribe tu búsqueda

Tags: ,

Ideas para un nuevo router de Apple

Compartir

Este artículo no tiene información privilegiada de Apple ni de ninguno de sus distribuidores, se trata simplemente de una opinión de usuario.

Tengo varios Apple TV, el 2, el 3 y el 4. Uno lo compré, otro me lo regalaron y el 4 lo compré, así que cada uno de ellos ha quedado conectado a una TV de la casa y creo que se llevan el 90% del contenido que veo en ellas. El Apple TV hace las funciones de centro de comunicaciones del sistema domótico de Apple, todos los dispositivos se conectan a él.

¿Por qué no podría hacer también de centro de comunicaciones de la red? Otras empresas han lanzado sistemas de red basados en varios dispositivos pequeños repartidos por la casa que se conectan entre ellos cubren las comunicaciones de toda la casa, ¿y si tuviesen una salida HDMI y se conectasen a la TV?

¿Y si el Apple TV repitiese las señales Wifi? ¿Y si el Airport Extreme tuviese una salida HDMI? Podrían convertirse en el nuevo sistema de red, TV y Demótica de Apple ya que tienen mucho en común.

Veremos que sabemos próximamente…

¿Cómo os gustaría que fuese el sucesor del AirPort Extreme?

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Juan1122 22 mayo, 2017

    Un appleTV (y 4k) con almacenamiento de memoria sólida interna, con todas las caraterísticas de un Airport o/y más.

    1. Queimacasas 22 mayo, 2017

      vamos, un iPhone atornillado al mueble jaja

  2. amaya 29 mayo, 2017

    bueno ya puesto podrían tener una versión AppleTV-Router/TimeCapsule o una versión MacMini *con la capacidad de un TimeCapsule/Router y que haga de Apple TV….. es por ver si 3 cacharritos los hago uno solo….. :-p

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share