415 0
415 0

¿Cuantas veces te has preguntado cómo tener todas las plantillas de tus documentos reunidas en una sola aplicación? Así sería muy fácil poder crear rápidamente un documento y empezar a trabajar. O simplemente un documento nuevo, en la ubicación que quieras.

New File Creation es una pequeña utilidad que te permite hacer esto: disponer de un grupo de documentos predeterminados o que tu mismo puedes configurar y poder arrastrar una copia de los mismos donde lo necesites para rápidamente empezar a trabajar con ese documento. Tan fácil como arrastrar o soltar.

Además, New File Creation dispone de una extensión para OS X/macOS que te permitirá, usando el menú contextual haciendo clic en cualquier parte, crear directamente un documento de tu elección en cualquier ubicación que tengas a la vista: puede ser un documento vacío o una plantilla basada en un documento que has creado ¡en cualquier aplicación!.

New File Creation te permite eliminar tediosas tareas como abrir la aplicación, crear un nuevo documento y moverlo a donde lo necesites: darás todos esos pasos a la vez y solo tendrás que ponerte a trabajar. Y además… ¡con tus propias plantillas, de cualquier aplicación, todas reunidas en una sola app!

La aplicación incluye ahora soporte para TouchBar, muévete a derecha e izquierda en el Touch Bar y toca una plantilla para crear una nuevo documento, TouchBar esta disponible a partir de Mac OS 10.12.2 y superior en los nuevos MacBook Pro.

La aplicación es ahora gratis y está disponible para descarga en la Mac App Store.

Categorías para este artículo

Join the Conversation