Mail: Buzones y la muy cómoda barra de favoritos

Mail cuenta con una barra de favoritos donde hay una serie de buzones por defecto que te permiten acceder al contenido de los mismos. Esta barra, que por general suele estar oculta, facilita el acceso a los buzones con un solo clic en lugar de utilizar la barra lateral. De hecho, puedes acceder a esos buzones utilizando atajos de teclado usando ⌘1, ⌘2, etc.. que corresponden al orden que nosotros hayamos prefijado para esta barra.

La barra, además, es personalizable. Puedes arrastrar cualquiera de los buzones en esta barra fuera de ella para eliminarlos y arrastrar desde la barra lateral cualquier buzón a esta barra para personalizarla de forma que podemos acceder a cualquiera de esos buzones. Aquellos buzones generales que incluyen múltiples cuentas permitirán el acceso a cada una de esas cuentas en el menú desplegable y en el caso de ser buzones específicos de una cuenta, los correos directamente.

La ventaja de esta barra es que permite añadir buzones personalizados o etiquetas en las cuentas de Google sin la necesidad de navegar por la barra lateral cuando los correos son desplazados a ese buzón.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x