6462 0
6462 0

Intentas acceder a la linterna a través del centro de control en tu iPhone y el icono aparece en color gris y la linterna no se activa, ¿qué ocurre?

Primero tenemos que entender cómo funciona el componente linterna en nuestro iPhone: realmente es un led que se utiliza como parte de la cámara, de forma que si una aplicación mal construida o desarrollada al pasar a segundo plano sigue manteniendo conexión y dependencia con la cámara, desde una segunda aplicación o por ejemplo como es el caso, desde el centro de control, es imposible acceder ya que “está en uso”.

Para recuperar el control de la linterna tendrás que identificar que aplicación es, saliendo de todas las posibles opciones hasta que encuentres la aplicación que en segundo plano sigue acaparando permisos para la cámara, y por lo tanto para el led que se utiliza para el flash y la linterna.

Ajusta la potencia de la linterna

La cantidad de luz que emite la linterna puede ajustarse con un pequeño truco desde el propio Centro de Control.

Simplemente haz un toque 3D Touch encima del icono del a linterna y te aparecerá un menú que te permite elegir entre tres niveles de cantidad de luz, ajustando así la potencia de la linterna y que no se enteren en casa a la hora que llegaste porque parecías Fox Mulder.

img_2494

In this article


Join the Conversation