1230 2
1230 2

En iTunes 12.6, que puedes descargar desde ayer, Apple ha hecho algunos cambios al minireproductor.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 14.53.21El mini reproductor de iTunes, que se puede invocar desde el menú Ventana, permite un control básico sobre la reproducción de contenido y el acceso a la característica A continuación.

Más allá del aspecto del nuevo mini reproductor la forma en la que puede manejarse sí. Ahora puedes arrastrar desde cualquier punto del interfaz para poder incluso, si arrastras hacia abajo, desplegar A continuación o el Historial.

Del mini reproductor cuando es llevado a la mínima expresión, desaparece la ilustración del álbum dejando un interfaz mucho más grande para los botones.

In this article


Join the Conversation

2 comments

  1. Itnas

    Como el reproductor ya lo tenemos, lo importante del mini reproductor es que sea “mini”. Obvio, verdad. Lo que ocurre es que ahora el tamaño más mini del mini reproductor es que es el doble de grande que el anterior ¿Eh? ¿Dónde se quedan las carátulas “mini grandes” del nuevo mini reproductor en los portátiles?: escondidas ¡Mierda de mejora!

  2. erretxea

    Había comentado en un artículo posterior (que yo he leído antes de este) el nuevo tamaño del minireproductor. Disculpas.