Safari: las contraseñas de Safari están bloqueadas

Safari realmente guarda las contraseñas en el llavero de usuario, pero muestra estas contraseñas en las preferencias del navegador. En versiones anteriores de Safari al acceder a esta pestaña en las preferencias simplemente se mostraban las contraseñas, pero ahora es necesario utilizar la contraseña de usuario para poder acceder a las mismas.

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-16-28-53

Este bloqueo se auto activa en el momento en el que se cambia la visualización de las preferencias de Safari, rearmándose en cada ocasión y siendo necesario volver a introducir la contraseña de usuario para poder acceder a las mismas.

One Comment

  1. cabreramouzo

    Aclaración: Antes se mostraban las contraseñas si ponías la contraseña del usuario, la diferencia es que ahora pones la contraseña una vez y ya las ves todas, y antes tenias que ponerla cada vez que querías ver un ítem.