iTunes 12.5.4

Esta actualización añade soporte para la nueva aplicación TV del iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Además permite utilizar la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro para saltar a otras partes de las canciones, películas, programas de TV, etc.

Además la actualización, que ya está disponible para descarga a través de la Mac App Store, incluye pequeñas mejoras de rendimiento y fiabilidad de la aplicación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
C2A
C2A
7 years ago

Hola Carlos. Creo que desde la anterior actualización no está disponible la visualización con el color predominante de la carátula del disco.
¿Es posible activarla de algún modo? No lo he encontrado y le daba un aspecto que me gustaba.

Salu2

Film Score Fan
Film Score Fan
7 years ago

Genial, ya no se puede forzar la subida de determinadas canciones a la nube convirtiéndolas a Apple Lossless desde el propio iTunes… esto servía para paliar la carencia de la opción de “Fix Incorrect Matching”, que si que tienen implementada tanto Amazon cómo Google Music. La cosa es que el algoritmo de Matching tiene problemas para diferenciar diferentes remasterizaciones, haciendo coincidir remasters nuevos con antiguos presentes en la store (o viceversa), y por tanto, provocando fluctuaciones de volumen y calidad al reproducir desde la nube.

Si hubiese una opción para forzar la subida de tu copia local, esto no sería un problema.

Cómo coleccionista de bandas sonoras limitadas, expandidas y nuevamente restauradas, esto me dificulta seriamente disfrutar de la conveniencia de la biblioteca musical de iCloud.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x