Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues yo lo hago con Cmd+C y luego para mover Alt-Cmd+V y va de maravilla!
¿Otro ‘paso atrás’ de Apple?
Antes, para mover varios archivos o carpetas entre ventanas, tenías la posibilidad de seleccionarlos con el ratón (circunscribiendo un área si estaban contiguos, o con ayuda de si no) y luego arrastrarlos todos y copiarlos (o moverlos si mantenías pulsada ). Era muy cómodo. Ahora, con macOS Sierra es un follón.
¿Por qué, Apple?
Por si no se ve:
«… con ayuda de (la tecla Cmd) si no»
» … si mantenías pulsada (la tecla Cmd))»
Creo que el artículo es un poco confuso, porque no especifica que se habla de unidades diferentes, que es cuando arrastrar copia y no mueve. Si se hace en la misma unidad, arrastrar, mueve. Mantener pulsada la tecla Comando mueve en lugar de copiar entre unidades diferentes, del mismo modo que mantener pulsado Alt copia cuando se trata de la misma unidad.
Vale, lo he leído con más detenimiento y he visto que sí se dice que es de una unidad a otra. Cachis!, Santa Lucía, etc…